Inicio » Ariel Giorgi: «Creo que Eugenio Figueredo va a hablar en EEUU, de muchas cosas…»
Fútbol Uruguayo

Ariel Giorgi: «Creo que Eugenio Figueredo va a hablar en EEUU, de muchas cosas…»

CONTACTO DEPORTIVO | Desde Montevideo Ariel Giorgi |13.07.2015|08:44:00.

«Estamos a los sobresaltos, porque fue una Copa América, que no fue buena. No es porque no le haya ido bien a Uruguay, ya que no tuvo relieve y no han surgido grandes figuras. Ni se han consolidado las que tienen renombre…»

 ESCUCHE AQUI EL CONTACTO DIARIO CON ARIEL GIORGI

«Creo que Eugenio Figueredo, va a hablar en EEUU de muchas cosas…Cuando estuvo él como presidente de la AUF, sabe de muchas cosas que se manejó en la AUF. Y después que fue opositor o que fue desterrado de la AUF, sabe también muchas cosas. Entonces, nos va a salpicar. El fútbol uruguayo, va a tener algún cimbronazo que otro…»

Ariel Giorgi, eligió este espacio para albergar las esperanzas de Uruguay en la Copa América disputada en Chile.Tras cartón, tocamos por nuestra radio online VOCACION FM el caso que conmovió al fútbol, el tema FIFAGATE, y  sacó a relucir sus contactos para contarnos todas las novedades. Como ya es costumbre con Giorgi todo tiene su repercusión y sólo basta con escuchar el audio de su columna en el diario deportivo de Uruguay, para poder calificar el momento que se vive en todo el planeta futbolístico.

«Son unos dirigentes que pensaron que habían descubierto América, resulta que eran malos dirigentes. Porque eran unos dirigentes obnubilados por el dinero, y que lo único que pensaban a sus ochenta y pico de años, acumular fortunas, a santo de no sé porqué… y mal habida…»

«Creo que aquí hay un manejo de dinero tremendo, y un manejo de influencias pavoroso. Que no se sabe, los propios sponsors de la Conmebol, con quién «transaban»…»