Inicio » El día que refundaron la Liga de Básquetbol de Rivera
Museo Chacarero

El día que refundaron la Liga de Básquetbol de Rivera

BASQUETBOL RIVERENSE. desde Sala Redacción de Diario Uruguay.

Aunque haya gente todavía que lo niegue a medias, la realidad, en la que también surgen como los principales referentes del cambio de rumbo que tomó el básquetbol en el departamento de Rivera, la siguiente lista de nuevos dirigentes que acaban de conformar la flamante Liga en el presente año. Ello viene sucediendo desde que asumió como presidente el reconocido Nolberto Flores, función que cumplirá colaborando con este renacimiento deportivo, buscando que se le respete por la simple condición de que no se case con nadie.

Nosotros que no estamos acostumbrados a llenar de elogios a los dirigentes cuando éstos no son capaces de demostrarnos que pueden llevar a cabo el plan que se le ha asignado, el retorno de la pelota naranja, vemos con buenos ojos la creación de esta organización deportiva, que decidió, entre otras cosas, aceptar el gran desafío, en el que está en juego nada menos que el futuro del básquetbol riverense.

De esta manera comenzó todo el pasado lunes 25 de julio de 2016, en las instalaciones del Club Telégrafo de la ciudad, donde se realizó una reunión de trabajo entre el Coordinador de la Unidad Social y Director de Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera, Profesor Horacio Hernández, los Clubes Deportivos y Sociales: Guanabara (André Coutinho y Fabricio Maneiro), Nacional de B.B. (Pablo Alsina, Diego Chapital y Mauricio Tambasco), Sarandí Universitario (German Noble) y Telégrafo (Luis Carlos Cabezudo y Max Molins) y los dirigentes Nolberto Flores, José Ángel Del Campo, Esteban Sabán y Carlos Alberto de Mello, confirmándose definitivamente la COMISIÓN DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE BASKETBALL DE RIVERA.

Presidente: Nolberto Flores.
Vicepresidente: José Ángel del Campo.
Secretario: Mauricio Tambasco.
Pro Secretario: Celiar Alvez.
Tesorero: Fabricio Maneiro.
Pro Tesorero: Luis Carlos Cabezudo.
Vocal 1º: Pablo Javier Alsina.
Vocal 2º: Esteban Sabán.
Vocal 3º: Carlos de Mello.
Vocal 4º: Luis Fernando Vidart.

Delegados de cada Club: Guanabara: André Cuotinho, Nacional de Basquetbol: Diego Chapital, Sarandí Universitario: Daniel Avenatti, Telégrafo: Max Molins.
Se está trabajando en la fecha del lanzamiento oficial de la Liga para el mes de agosto, con la participación de Autoridades Departamentales, Deportivas e invitados especiales.

 

fuente: