Inicio » 2014: Cuando lo agredieron al árbitro poronguero Di Maggio
Museo Chacarero

2014: Cuando lo agredieron al árbitro poronguero Di Maggio

ARBITROS AGREDIDOS|Desde Redacción Eduardo Mérica|29.01.2015|08:10:00

El gremio de Brajús está más agrandado

Posted by : EDUARDO MÉRICA jueves, 10 de julio de 2014

El gremio de Brajús está más agrandado, después de la feliz reunión que tuvo con la dirigencia del fútbol de Flores.

 

A favor o en contra de su deseo, el presidente de la gremial de árbitros de AIAF de fútbol, Walter Brajús, se trasladó este miércoles hasta la ciudad de Trinidad, para solidarizarse con el árbitro Fernando Dimaggio, que fuera agredido en una cancha de fútbol de esa localidad y también con el resto de los colegiados del gremio local para restaurar y poner orden a la casa y el manejo del tema arbitral. Brajús, no eludió el contacto con nadie, ni con los dirigentes de la Liga de Fútbol de Flores, que han reconocido sus errores…

Y así lo establece el primer mensaje enviado a DiarioUruguay: “REUNIÓN EN FLORES CON LA GREMIAL Y LA JUNTA DE DIRIGENTES. NUEVA ETAPA A CAMINAR JUNTOS POR EL BIEN DEL FUTBOL TRINITARIO FELICITACIONES A AMBAS PARTES”

Santiago Alvarez: La verdad, un gusto y la verdad recontento, nos enseñaste mucho y gracias a voz walter los árbitros de flores nos juntamos otra vez. Buen comienzo y bueno ahora a seguir por el buen camino solo gracias presidente walter brajús

La Marce Karbonera QUE BUENO QUE ALEGRIA ME ALEGRO MUCHO QUE EL ENCUENTRO AYA SIDO UN EXITO JUNTO AL SR WALTER BRAJUS QUE EXPERIENCIA LINDA DEBE HABER SIDO PARA USTEDES Y PRINCIPALMENTE QUE CUENTAN CON SU APOYO AHORA A SEGUIR Y NO PERDERLE EL HILO A ESTO QUE HOY COMENZO !!!!
Kuka Trico Gracias Walter x tus sugerencias y apoyo , la verdad estamos bien representados a nivel nacional contigo y saludos a compañeros de otras gremiales x su apoyo . Un abrazo

Fabiano Anibal Pereyra Arispe Arriba muchachos

Arbitros de Flores Árbitros de Flores agradece enormemente la presencia y sugerencias de parte de no sólo el presidente de la AIAF sino además un gran referente dentro del arbitraje, algunos podrán juzgar su personalidad y forma de ser pero no quedan dudas de su entereza x los árbitros y el arbitraje a nivel Nacional!!!!, grande Walter y todos los q apoyan esta profesión!!

ASI ESTABA LA TORMENTA ANTES DE LA LLEGADA DE WALTER BRAJUS. EL PRESIDENTE DEL GREMIO DE ARBITROS DE LA OFI.

BRAJUS AL LLEGAR A FLORES:“Yo siempre he sido coherente con mi proceder crítico y destaco lo bueno porque yo no estoy para destruir…”

Daniel Medina A pocas horas del lamentable incidente que sufrió el árbitro Fernando Dimaggio, y aparentemente recuperado de sus lesiones, el conocido referí realiza declaraciones de las cuales deberá hacerse cargo por la magnitud de sus dichos.Seria bueno que rectifique o ratifique sus declaraciones ya que en lo personal hay varias afirmaciones que deberá en principio aclarar, ya que falta a la verdad que no es lo mismo que decir mentiroso. Mantengo lo expresado en el articulo anterior.Esto es violencia y en esta oportunidad es realizada por quien la sufrió en carne propia de forma física y que todos lamentamos.

ESTO ES TAMBIEN VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE FLORES

Con sorpresa estoy leyendo declaraciones realizadas por el árbitro Fno Dimagio en la tarde de hoy a Diario Uruguay, en las cuales hace duros cuestionamientos sobre mi persona, por mi calidad de Periodista. Instructor y como integrante del colegio de árbitros en el fútbol de Flores – cargo que fue propuesto por los mismos árbitros de la liga por unanimidad y en nota firmada incluido el mismo Dimaggio – y que aun no he ejercido por las razones de público conocimiento.

En un rato va la nota completa para que ustedes saquen sus propias conclusiones, porque además el mencionado árbitro critica a la Policia, al Hospital, trata al Pte de la liga como un pobre hombre, pero… pocas líneas hay destinadas a quien le provocó la golpiza.

Hugo Crampet Lateulade no puedo opinar porque no vi los hechos, y de arbitros,instructores y colegio no entiendo nada si creo que el señor Fernando Di Maggio se equivoca en titular de pobre hombre a Horacio Silvestre todo un señor que siempre con honestidad a trabajado por el futbol y por el bien de los demas

Fabricio Biscaizaco Carrato hugo cuando hay que decidir algo importante el hombre no esta

Hugo Crampet Lateulade puede ser,pero es de los pocos que se anima a dar una mano en esta famosa liga departamental,lo que si creo que para tratarlo de pobre hombre habria que mirar muchas cosas antes

Angel Roberto Alfaro Abad pasa que aca hace dias se le esta hechando leña al fuego,mejor desarmen la liga capital.el peor campeonato a nivel local,hasta la agraria lleva mas gente y estamos hablando y discutiendo boludeses.

Arbitros de Flores No quiero seguir con este tema solo quiero aclarar que lo de pobre hombre, es x lo q dice Hugo, Trabaja de BUENA MANERA y HONESTAMENTE, tal cual como yo lo dije, no fue expresado en ofensa, tal vez otros QUIERAN hacer creer eso, gracias Fernando Di Maggio

Hugo Crampet Lateulade aclarado Fernando,pasa que en la nota no esta claro y da para interpretar mal