Diario Uruguay
La OFI

Última advertencia del gremio arbitral AIAF, para las Ligas y para la propia OFI: “Se hace esta excepción por primera, única y última vez”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. EXCLUSIVO. Desde la Redacción de DIARIO URUGUAY. Muchos dirigentes, jugadores, entrenadores y hasta periodistas se asombrarán de esta noticia, ante semejante exposición escrita del sindicato de árbitros del interior de Uruguay. La idea es ofrecer las acciones futuras en caso de que se repitan las situaciones que se han dado y que están muy bien explicadas en este nuevo Comunicado de la AIAF.

 

“Hacer notar a la opinión pública que nuestra intergremial de Arbitros AIAF tiene ya para ese tipo de situaciones mediadas de protección en la defensa de nuestros Asociados de ejercer el derecho al trabajo…”

Noticias relacionadas

Entramos en la onda de los juicios en el Fútbol del interior. Brajús:“Vamos a denunciarlo nuevamente en OFI, y voy a ir por la parte civil porque tiene que ser responsable de sus dichos…“

Eduardo Merica

Uno de los principales clubes de OFI, que negoció con Tenfield el tema tv, fue sancionado por el organismo chacarero por jugar con una pelota no oficial

Eduardo Merica

La batalla campal en el estadio Koster de Mercedes, deja dos personas a la cárcel, 15 procesados y un total de 4 sentencias judiciales

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!