Si bien logró un punto y un marcador que le puede servir, termina siendo negativo el saldo por lo que mereció en cancha y porque podría haber sido una victoria clara. Sobre todo en el primer tiempo, el equipo dirigido por Ramón Doglio fue más, manejó muy bien la pelota y llegó al área rival con peligro, solo fallando en la definición. Rivera se presentó como un equipo prolijo, sobrio en la última línea, pero con poco peso ofensivo y eso influyó en que la superioridad fuera local.
En el complemento, si bien el seleccionado riverense aumentó su solidez y fue haciendo más fácil la tarea defensiva, Canelones siguió dominando y teniendo las oportunidades para marcar. Con el resultado final, si bien podría haber sido una victoria, la azulgrana solo quedaría afuera con una derrota en la revancha, ya que el empate sin goles significaría penales y cualquier igualdad con goles clasifica a Canelones.
Anoche, Canelones Capital igualó sin goles con Rivera Capital en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Selecciones de OFI en su Fase Nacional. La selección azulgrana debía sacar un resultado positivo del ‘Eduardo Martínez Monegal’ para definir en el ‘Paiva Olivera’ con ventaja y más chances de pasar de fase.
Fuente: Hoy Canelones