Inicio » Tema pases: La nueva OFI de hoy, no se anima a hacer lo que hizo Nacional Fútbol Club de Salto
La OFI

Tema pases: La nueva OFI de hoy, no se anima a hacer lo que hizo Nacional Fútbol Club de Salto

La comisión directiva de Nacional Fútbol Club de Salto hizo llegar mediante un comunicado a los medios de prensa una misiva que detalla el “corte” de la relación con el club Plaza Colonia. En tal sentido la directiva del equipo tricolor hace saber a todos sus jugadores que a partir de la jornada de ayer y hasta próximo aviso no llevará adelante ninguna transferencia de jugadores al club Plaza Colonia (SAD).

 

“Por último alertamos a todos los clubes del interior sobre el trato que tiene Plaza Colonia Sociedad Anónima con clubes de OFI y exhortamos a denunciar este tipo de acciones desde clubes AUF”

 

Esa moción será presentada en la próxima asamblea del club para que se mantenga en el tiempo. Nacional con 106 años de vida, referente como generador de grandes jugadores que se han destacado y destacan a nivel nacional e internacional “no permitirá el avasallamiento y la falta de respeto de ningún club”, detalla el comunicado. Cada año se van de Nacional a clubes AUF entre 3 y 5 jugadores juveniles.

En cada pase se da un ida y vuelta con el club AUF de destino hasta llegar a un punto común para que los jugadores puedan continuar su carrera en esos clubes. “Nunca habíamos recibido la falta de respeto que vivimos con el club Plaza Colonia (SAD)”, expresa Nacional.

“Nos duele tomar esta medida con un club al que todo el tiempo escuchamos quejarse por sentirse desplazados por ser del interior, pero luego actúan de peor manera cuando salen a buscar jugadores a los verdaderos clubes del interior (OFI)”, agrega el comunicado.

“Por último alertamos a todos los clubes del interior sobre el trato que tiene Plaza Colonia Sociedad Anónima con clubes de OFI y exhortamos a denunciar este tipo de acciones desde clubes AUF”, finaliza.

#Comunicado Importante sobre futuras transferencias de jugadores de fútbol juveniles al club Plaza Colonia SAD.
Comisión Directiva de Nacional F.C.

Fuente: diario Cambio