Inicio » Vivo Copa OFI: Salto 0 Cerro Largo 0 en directo
La OFI

Vivo Copa OFI: Salto 0 Cerro Largo 0 en directo

COPA OFI Selecciones desde Salto para Diario Uruguay.

La llave por semifinales de la Copa OFI tuvo su IDA en Melo en el Estadio Salesiano, cuando Cerro Largo y Salto empataron 2-2
El partido de VUELTA se juega en el estadio Ernesto Dickinson

SALTO 0 CERRO LARGO 0 (Final del primer Tiempo)

17ª Copa Nacional de Selecciones de OFI 2020. Semifinales de Vuelta. Domingo 11 de octubre.
18.00 hs: Salto – Cerro Largo. Estadio: Ernesto Dickinson. Árbitros: Eduardo Castillo, Roberto Galizzi y José Luis Moyano (terna de Dolores).

PRIMER TIEMPO

Mediocre. Cerro Largo fue superior durante todo el primer tiempo, aunque no pudo trasladar esa diferencia al resultado por su falta de potencia ofensiva y las tontas acciones de violencia que provocaron la expulsión de su principal delantero lesionado cuando se marchaba hacia los vestuarios en el momento de ser reemplazado y con  ello generar una discusión entre jugadores de ambas selecciones. Salto se conformó tempranamente a retener la pelota,  jugar al pelotazo y esperar para contraatacar a los melenses.
Tras estos primeros 45 minutos se abre una incógnita:¿qué se ha hecho de aquel conjunto salteño plástico y ofensivo de Jorge Noboa, durante el parate exigido por la pandemia?
Campo: Regular
Juez: Eduardo Castillo (3)

CANELONES DEL ESTE FINALISTA
Por la otra llave, Canelones del Este le ganó la final de visita a Rocha en el estadio Sobrero y pasó a la final. Fue 1-0 con gol de Sebastián Texeira a los 77′.