Diario Uruguay
La OFI

Se conoce el rival del campeón de la OFI, Durazno, y el primer partido será el 29 en Paraguay, por la Copa San Isidro de Curuguaty

POR EL INTERIOR DE LA OFI. La Unión del Fútbol del Interior (UFI) de Paraguay y la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay establecieron las fechas de realización de una nueva edición de la Copa San Isidro de Curuguaty.

La Liga Atyreña de Deportes, monarca de la 41.ª versión del Nacional Interligas, representará a la UFI en el evento frente a Durazno, reciente monarca de la 15.ª Copa Nacional de Selecciones del Interior.

El primer cotejo de la serie será el domingo 29 de abril en el estadio San Francisco de Asís, del club 4 de Octubre de Atyrá y con capacidad para 10.000 espectadores, mientras que el segundo fue marcado para el domingo 6 de mayo en suelo uruguayo.

Esta será la edición 24 del evento, que se desarrolla desde 1956 y cuya denominación es en homenaje a la ciudad en la que en 1820 fue exiliado el prócer uruguayo José Gervasio Artigas, la Villa San Isidro Curuguaty.

Los seleccionados paraguayos registran 14 conquistas contra 9 de los uruguayos. En el 2016, Guaireña le ganó la pulseada a Nueva Palmira.

Noticias relacionadas

El presidente de la OFI, Gustavo Bares, no aceptó la entrevista pactada con Diario Uruguay, y se corta el diálogo directo para siempre

Eduardo Merica

Ahora reparte plata el presidente de la OFI, Gustavo Bares, para 43 clubes y Ligas, proveniente del porcentaje de los juegos deportivos de Loterías y Quinielas

Eduardo Merica

La OFI pidió a la FIFA que haga un reordenamiento del ambiente arbitral del interior deportivo de Uruguay

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!