Inicio » Salto Fútbol Club, está loco por entrar en la AUF de Alonso
La OFI

Salto Fútbol Club, está loco por entrar en la AUF de Alonso

Llegaron a Salto desde Montevideo los empresarios Claudio Sapio y Sebastián Murillo, quienes junto a Braian Martínez y Gonzalo Silva mantuvieron varias reuniones para afinar detalles sobre el retorno de Salto Fútbol Club a la competencia oficial.

En horas de la tarde mantuvieron una extensa reunión con Lisandro Rossi presidente de la institución, Wilney Arambarri y varios integrantes de la Comisión Directiva.

Posteriormente concurrieron a la sede de Sud América, para luego trasladarse al complejo deportivo perteneciente a Arambarri, que será el lugar donde concentre y entrene el plantel.

Si bien existió algún contacto primario en esta jornada podría llegar la confirmación oficial por parte de Ignacio Alonso, presidente de AUF sobre la participación del equipo en esta temporada.

Hoy además visitarán las instalaciones de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande para reunirse con el Doctor Carlos Albisu, además de concurrir a varias reuniones con empresas del medio local que oficiarían como sponsors. Según fuentes consultadas por CAMBIO, hoy sería un día de definiciones concretas para la confirmación del retorno de Salto Fútbol Club a la competencia oficial en la Primera División Amateur del Fútbol Uruguayo.

DEFINICIONES
Algunos de los temas que se trataron en las reuniones realizadas fueron el inicio de la pretemporada, composición del plantel, infraestructura que incluye el complejo deportivo propiedad de Arambarri, el estadio Juan José Vispo Mari que será el escenario deportivo donde Salto Fútbol Club oficiará como local. En el caso del plantel si bien hay nombres ya confirmados, se harán oficiales una vez que se finiquite la participación a nivel profesional.

 

 

Fuente: diario Cambio