Inicio » Ruben Cattani: El frío polar congeló a la Liga Salteña de Fútbol
La OFI

Ruben Cattani: El frío polar congeló a la Liga Salteña de Fútbol

PERIODISMO CARO Desde Salto Ruben Cattani para Diario Uruguay.

Comenzamos el mes de junio con las expectativas propias de esta temporada con respecto al fútbol, pero no solo el mal tiempo afectó a las canchas sino también a los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol.

Cuando parecía que lo más grave había pasado, como un balance aprobado con irregularidades, la Liga funcionando sin un gerente y la renuncia de la comisión fiscal, nos encontramos con otro problema no menos grave como es el de la falta de cobertura médica para las instituciones afiliadas a la Liga.
Nos sorprende que sabiendo con 60 días de antelación que el contrato con la emergencia móvil caducaba el 31 de mayo, se haya esperado hasta ahora para ver qué se hará al respecto.

Sabido es que todos los clubes abonan mensualmente junto con la cuota un pago adicional para cubrir el servicio de emergencia médica en las canchas.

MI OPINIÓN
Opino que aquellos clubes que decidieron jugar por tener cobertura en sus canchas, no han mirado en detrimento de aquellos que teniendo o no canchas, no pueden cubrir dicho servicio.
Me pregunto: ¿Cuándo llegará el día en que nuestro fútbol salteño unifique criterios de solidaridad, de igualdad, de sentido común y por lo que siempre vengo pidiendo, un fútbol democrático?
Fútbol para todos y no para unos pocos.