Diario Uruguay
La OFI

(Audio) Mete miedo el mensaje del presidente de la AIAF a sus colegas

ARCHIVOCES DE LA OFI. Recibimos y Publicamos de un grupo de whatsapp

“La concordancia de voluntades o esfuerzos también se conoce como unión. En este sentido, la unión está vinculada a la solidaridad: “La unión hace la fuerza” es una frase popular que refiere al poder que alcanzan las personas cuando trabajan en conjunto para alcanzar un objetivo común”. Lo reafirma así en su facebook, el presidente de la gremial AIAF, Walter Brajús.

“Miren muchachos: que algunos no se han pùesto a pensar que acá, hay una gra maquinaria en marcha, que es, el quitar del medio del fútbol del  interior la sindicalización… El derecho del árbitro deportivo”

“Dentro de la propia Organización hay dos facciones. La de Mario Cheppi que preside la OFI y los que trabajan por detrás para la Confederación del Sur, encabezado por Gustavo Bares, ex presidente de OFI, que está dolido porque no ha podido ir a la AUF”

 

La responsabilidad de hacer lo que la vida nos pone en nuestro camino, es ser uno mismo con el respeto y dedicación ante cada compromiso.

LA OFI SACO COMUNICADO

Noticias relacionadas

El vicepresidente de la OFI, no calla:”Temas internos de tesorería de OFI impidieron realizar el pago”

Eduardo Merica

Día D Tenfield, entrando como nunca se pensó a la grandiosa estancia de la OFI, con contrato por 4 años y limosna en dólares

Eduardo Merica

En la hora del reparto la AFT y Tacuarembó FC, ¿quién es más egoísta?

Eduardo Merica

Deja un comentario