Inicio » Quieren devolución sobre la multa que la Liga Salteña de Fútbol tuvo que pagar a OFI
La OFI

Quieren devolución sobre la multa que la Liga Salteña de Fútbol tuvo que pagar a OFI

Fue $110.000 la sanción económica que Salto tuvo que pagar, ya que no se dio lugar a la apelación de Salto, más allá de que se escuchó “Salto como liga debe hacerse respetar y reclamar sus derechos”.

El Dr. Roberto Fioritti, delegado de Salto Nuevo, recordó que sí se realizó una apelación y que él fue protagonista como doctor en leyes. Manifestó que varios médicos de la OFI habían atendido el reclamo, porque era el Ministerio de Salud Pública (MSP) que debía cobrar la multa y no OFI. Incluso que, si Salto presentaba una moción en el congreso de la OFI podía salir favorable, que le sacarían la multa.
La mesa sugirió que, entonces, se siguiera en la investigación, aunque Ceibal dio su opinión en contra: “va a ser un gasto inútil, porque OFI cobra todo y nunca pierde”, finalizando ahí un largo dialogado sobre el tema.

90 MIL DÓLARES
Lo que no se habló fue de los noventa mil dólares que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le dio a OFI para sanear las deudas de las ligas. No tiene que ver con la multa, pero sí con otra deuda que corresponde a las cuotas.

Salto ya pagó y pedirá a OFI que se considere devolver la parte que le pertenece, ya que sería injusto perjudicar a la liga que pagó.

 

 

Fuente: diario Cambio