Inicio » Por primera vez en su historia Atlanta El Gráfico eligió a una mujer para ocupar el cargo de presidente
La OFI

Por primera vez en su historia Atlanta El Gráfico eligió a una mujer para ocupar el cargo de presidente

El club del barro Colón comunicó las novedades a través de sus redes sociales.

Por primera vez en su historia Atlanta El Gráfico eligió a una mujer para ocupar el cargo de presidente y en las últimas horas el club fusionado concretó su primer pase al fútbol profesional.

El viernes 12 de febrero el jugador de las inferiores Alex Rodríguez fue transferido a Plaza Colonia, equipo que juega en la primera división del fútbol uruguayo.

En sus redes sociales el club, que destacó el hecho como “histórico”, publicó: “Alex Rodríguez es el primer jugador de Atlanta El Gráfico en ser transferido al fútbol profesional uruguayo, concretamente al Plaza Colonia. En la foto de Dos de Punta lo vemos pidiendo el pase. El hecho nos llena de alegría y orgullo. ¡FELICITACIONES ALEX! Esto recién comienza. Seguiremos muy atentos tu evolución y te pedimos que no pierdas nunca tu esencia de buena persona”.

Mientras tanto, el pasado viernes 5 de febrero en la asamblea anual celebrada en su sede de las calles Canaro y Chucarro, Cristina Bentancur asumió la Presidencia, siendo la primera mujer en la historia del club en ocupar dicho cargo. Será acompañada en la vice-presidencia por el histórico del club, Carlos Gauna. Es de destacar que años atrás Norma Arnejo fue la primera mujer en la historia de un club de la Liga Mayor en ser presidenta, concretamente de Nacional.

 

 

Fuente y foto: San JoséAHora