Inicio » OPINIÓN: «Hubo actos que nada tuvieron que ver con la confraternidad que OFI pregona»
La OFI

OPINIÓN: «Hubo actos que nada tuvieron que ver con la confraternidad que OFI pregona»

Recibimos y Publicamos
LO SIGUEN MATANDO…

A ese fútbol que algunos tanto amamos: ese de la competencia por el que juega mejor, hace más goles o especula con estrategias que aunque no gusten son tan valederas como el juego vistoso.

Cuando permitimos que desde la tribuna se grite como esta tarde cualquier barbaridad a un chico de 16 años que defiende a una selección que no tiene tus colores, pero al que tenés que respetar porque ese es el sentido de la competencia.

Cuando un árbitro no tiene la personalidad suficiente para impartir justicia y sancionar a quienes por ejemplo le invaden la cancha le dicen, le hacen lo que se les canta como alcanzar desde el banco de suplentes piedras a algunos hinchas para que las tiren hacia la otra parcialidad.

Cuando sos mayor y te das cuenta que en lugar de parar los intentos de agresión, no hacés otra que incitar a que lo hagan.

Ahí es cuando te transformas en responsable de matar al fútbol.

Ganó Flores, lo perjudicaron claramente…

Hubo actos que nada tuvieron que ver con la confraternidad que OFI pregona.

Ojalá dentro de una semana, los ánimos se hayan calmado y las amenazas que escuchamos todos en el Estadio, sean simplemente una reacción «asquerosa» por el resultado adverso y un hecho aislado.