Inicio » OFI Sub 17: Un padre de un futbolista canario denunció a un duraznense campeón
La OFI

OFI Sub 17: Un padre de un futbolista canario denunció a un duraznense campeón

EL PADRE DE UN FUTBOLISTA CANARIO LO DENUNCIÓ POLICIALMENTE

Los incidentes que se produjeron luego del encuentro entre Canelones y Durazno, el miércoles 12 del mes en curso, continúan generando repercusiones.
Rodolfo Alberto Fito Silva

Ahora, estas se dan a nivel policial, tras una denuncia realizada por un padre de un futbolista canario, que dice haber visto que Rodolfo Silva agredió a su hijo.

Gonzalo Spínola, dirigente de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, explicó a El Acontecer que “es una denuncia radicada en la jefatura primera de Canelones por el padre del capitán de Canelones, que fue el chico expulsado el día de los incidentes. No fue la Liga de Canelones; eso lo quiero aclarar. Es una denuncia policial, donde la fiscal dispuso que se le tomara interrogatorio al Fito. Fuimos hoy [por el sábado] a la seccional 13 de Durazno, donde, raramente, se indica por el padre del chiquilín que él vio desde la tribuna que Fito le propinó un golpe por la espalda al hijo, cosa que habrá que analizar si es fidedigno. Nosotros estamos seguro que tanto nuestros jugadores como el cuerpo técnico no tuvieron ninguna actitud de esa y simplemente querían separar y tranquilizar”.

Spínola indicó que ahora hay que aguardar qué determinación toma la Fiscalía y que él entiende que la denuncia “simplemente se va a archivar, porque no vemos que hayan hechos o sucesos que ameriten algún tipo de otro accionamiento por parte de la justicia”.

 

Fuente: El Acontecer