Diario Uruguay
La OFI

No terminó la pesadilla para los futbolistas de Wanderers de Artigas, ya que Fiscal pidió citaciones ante la Justicia

FUTBOL CHACARERO DE ARTIGAS. El Fiscal Letrado Departamental de 1º turno, Dr. Alfredo Ruiz confirmó a Primera Hora que el caso referente a las agresiones ocurridas en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” al finalizar el partido de Central y Wanderers de Artigas se instruirá. En este sentido, se pidieron al juez una serie de citaciones, por lo que se espera la fijación de audiencias.

El Fiscal Alfredo Ruiz confirmó que “ya fueron pedidas varias citaciones”, haciendo referencia al caso manejado en torno a las agresiones cometidas por futbolistas del Club Wanderers de Artigas, al término del partido disputado contra Central por los cuartos de final de la Copa de Clubes. En cuanto a la cantidad de citaciones, el fiscal no precisó una cifra, aunque aseguró que pidió al Juez la citación de “varios testigos, de los jugadores de Wanderers que estuvieron involucrados, los denunciados, jugadores de Central también, algunos como testigos y otros como denunciantes”.

Cabe recordar que el Tribunal Arbitral de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) emitió los fallos disciplinarios con severas sanciones en lo deportivo para los futbolistas implicados y el club artiguense. En primer lugar se sancionó a los futbolistas Hugo Paz y Gerardo Monge con tres años sin poder disputar partidos de forma oficial. Por otra parte, el Club Wanderers de Artigas fue descalificado de la Copa de Clubes del año que viene.

 

 

 

Fuente: Primera Hora

Noticias relacionadas

(Audio) Desde la OFI, Ariel Giorgi:”No hay solución al día de hoy. Y vamos a la desafiliación”

Eduardo Merica

Desde hoy “habla el fútbol chacarero”, en su 72° Congreso de la OFI, ante la imponente majestuosidad del Club Minas

Eduardo Merica

Al fin el acuerdo presentado por Brajús fue firmado por la Liga de Fútbol de Paysandú, las gremiales locales y el sindicato AIAF.

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!