Inicio » La Selección de Atyrá de Paraguay será el rival del campeón de la OFI, Durazno, de la Copa San Isidro de Curuguaty
La OFI

La Selección de Atyrá de Paraguay será el rival del campeón de la OFI, Durazno, de la Copa San Isidro de Curuguaty

COPA SAN ISIDRO DE CURUGUATY 2018. La Unión del Fútbol del Interior de Paraguay y la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay establecieron las fechas de realización de una nueva edición de la Copa San Isidro de Curuguaty.

Y el rival del campeón de selecciones de la OFI jugará contra la Liga Atyreña de Deportes, monarca de la 41ª versión del Nacional Interligas, y representará a la UFI.

El primer partido de la serie será el domingo 29 de abril, en el estadio San Francisco de Asís, del club 4 de Octubre de Atyrá (con capacidad para 10.000 espectadores), mientras que el segundo fue marcado para el domingo 6 de mayo, en suelo uruguayo.

Esta será la edición 24 del evento que se desarrolla desde 1956 y la denominación del mismo es en homenaje a la ciudad en la que en 1820 fue exiliado el prócer uruguayo José Gervasio Artigas, la Villa San Isidro Curuguaty. Los seleccionados paraguayos registran 14 conquistas contra nueve de los uruguayos. En el 2016, Guaireña le ganó la pulseada a Nueva Palmira.

AQUI JUGARA DURAZNO EN EL ESTADIO 4 DE OCTUBRE DE PARAGUAY

 

Para que llegara a donde llegó la Selección de Atyrá empató 2-2 ante su par de Pilar en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio del 12 de Octubre de Itauguá y consiguió el título del Campeonato Nacional de Interligas 2018.

Tras golear por 6-0 en la ida, el equipo dirigido por Juan Manuel Battaglia empató en la vuelta y logró el objetivo principal.

Juan Manuel Chaparro y Julio Jiménez marcaron los goles del conjunto del departamento de Cordillera.

Además del prestigio de ser campeón, Atyreña se ganó un lugar en la División Intermedia en el 2019.