Diario Uruguay
La OFI

La segunda durísima sanción del gremio AIAF a Santa Rosa y a su club Ideal, por tiempo indeterminado

VIOLENCIA EN LA OFI. Así como es el gremio arbitral AIAF, lo es su actual presidente Walter Brajús, que siempre se caracterizó por decir las cosas de frente, sin importarle las posibles consecuencias. Y ahora, a pesar de las continuas agresiones que vienen recibiendo los árbitros de fútbol del interior de Uruguay, tampoco cerró la boca y tampoco lo hizo su gremio.
Parecería que si seguimos así va a llegar el momento en que los partidos van a ser custodiados por el Ejército, por culpa DE unos pocos agresores que quieren seguir perjudicando a los clubes de la OFI. Pero gran parte de la culpa es de lo que estamos metidos en el fútbol, porque no tratamos el tema a fondo. Siempre filosofando, porque nadie se quiere comprometer, (la prensa incluida) ésa es la verdad. No puede ser que el fútbol chacarero siga así:

“No concurrir a la Jurisdicción (Ciudad) de Santa Rosa por tiempo indeterminado para el Club Ideal de Santa Rosa, en ninguna categoría y ninguna Competencia (Local, Regional o Nacional)”

“Se reclaman el pago de los gastos efectuados por los compañeros agredidos en los incidentes del día Domingo 5 de Noviembre del corriente en la Cancha del Ideal de Santa Rosa…”

Noticias relacionadas

INTERVENCION DE OFI: Los nobles de Bares que pasaron a la historia como respaldos incondicionales de sus actuaciones ante la AUF

Eduardo Merica

(Audio) Telón rápido II para uno de los periodistas contratados por Tenfield, que no pudo trabajar en Florida

Eduardo Merica

Beso a beso: Un sincero presidente de la OFI, reconoció sobre Wilmar Valdez “podré criticar alguna cosa”, pero el presidente de la AUF “no solo es frontal y cristalino”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!