Inicio » Critican desde Paysandú la cercanía geográfica que hoy ostenta la OFI
La OFI

Critican desde Paysandú la cercanía geográfica que hoy ostenta la OFI

ARCHIVOCES DE OFI. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS 
Copa OFI Femenino Absoluta

Se fijo las semifinales como hace dos semanas la tenía programada la OFI, pese al reclamo que realizó el Club Litoral de Paysandú, el cual no tuvo andamiento.

Litoral (Paysandú) – Arachanas (Melo)

Juventud (Colonia) – Nacional (Florida)

Consultado el Delegado de Litoral Diego Ifran manifestó que elevó un reclamo a OFI mediante nota ya que en una Oportunidad los directivos de la organización le manifestaron que este campeonato debido a la pandemia se jugaría hasta el final por cercanía geográfica, lo que expresa en la fase 2 de la forma de disputa, en la fase 3 dice igual que la fase 2 y en la 4 ídem de la 3, porque entiende Litoral debería jugar con Juventud de Colonia que está a 300 kilómetros y Nacional de Florida con Arachanas de Melo que están a 320 kilómetros.

Cosa que anteriormente lo hizo saber por teléfono a los organizadores y al no tener respuesta se comunico con la Neutral de la liga de fútbol de Paysandú Sylvia Soza ya que es una de las encargadas del femenino en nuestro departamento, la que le informó al Presidente de la liga Nelson Manzor y le hicieron llegar nuestros reclamos a los respectivos consejeros de nuestra confederación, los que se comprometieron a tratar el tema en la reunión de hoy y hace un momento me comunican que la semifinales quedarán como están.

Por lo que Litoral y Arachanas respectivamente deberán recorrer un total de 1760 km o sea 880 cada institución y sin haberle hecho reintegro alguno por concepto de traslado, Árbitros y Guardia, todo a sido cubierto por los beneficios que venimos realizando con las gurisas.

En tanto la otra Serie entre Juventud de Colonia y Nacional de Florida recorrerán 796 kilómetros o sea 398 kilómetros cada institución.

Así que no vemos la cercanía geográfica y otra vez nos vemos perjudicados como ocurrió el año anterior, nosotros no pedimos rivales para jugar porque para salir campeón hay que jugar contra todo, solo solicitamos se respete el reglamento.