Inicio » La liga de fútbol de Tala, denunciante ante la OFI, ¿la dejaron afuera de los torneos de clubes?
La OFI

La liga de fútbol de Tala, denunciante ante la OFI, ¿la dejaron afuera de los torneos de clubes?

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Ciudad de Atlántida,5 octubre de 2021.-.

Nota SCI.Nro030/21

Señor Presidente de Liga de Futbol Regional del Este de Pando.
Señor Presidente de la Liga Regional de Soca.
Presente

Cúmplenos informar que, vencido un nuevo plazo otorgado perentoriamente a la Liga Regional Gral. Artigas de Tala para que ratificara su afiliación y no habiendo respuesta alguna de parte de la mencionada, el Sector Canelones Interior, en uso de sus facultades delegadas, ha resuelto:

1.- Que el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Nacional de Clubes Campeones de OFI año 2022, se dispute según fixture y disposiciones transitorias correspondiente entre las ligas que han ratificado su afiliación al Sector, vale decir la Liga de Futbol Regional del Este de Pando y la Liga Regional de Soca.

2.-Dicho Torneo se llevará a cabo en fecha a determinar en función de las fechas de finalización de los torneos de liga no obstante ello, deberá darse inicio durante la primera quincena del mes de diciembre del corriente año. Las plazas a cubrir para tal certamen serán acordadas y comunicadas oportunamente.

3.-En relación al monto de aporte de las Ligas, el Sector Canelones Interior proyectó oportunamente, una reducción del orden del 28,5%, lo que habría significado en lugar de las 14UR, pasar a solo 10UR por Club. Sin embargo, al no contar con los aportes de la Liga de Tala (que no ratificó su afiliación), el Sector se ve obligado a fijar un monto equivalente a las 19UR por Club tal como fuera informado en nota SCI 25/21 de fecha 8 de agosto de 2021.

4.-Los aportes correspondientes, serán coordinados con el Sr. Tesorero del Sector, Julio Curbelo por el Cel.098601048, no después del 10-Oct.2021.

Sin otro particular saluda a Ud. Atentamente.-

JAVIER PINTOS

JUAN F. VARELA

Presidente

Secretario