Inicio » Jorge Noboa continuará como el principal técnico de la selección de Salto
La OFI

Jorge Noboa continuará como el principal técnico de la selección de Salto

sesionó el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde se dio a conocer que Jorge Ariel Noboa será el técnico de la selección mayor de Salto en la próxima Copa de OFI, que se jugaría desde enero próximo.

Con la ausencia del presidente de la Liga, Luis Alberto Arreseigor, presidió la sesión el Cr. Eduardo Supparo, acompañado de Rodolfo Galluzzo, Walter Martínez y Javier Suárez, quienes informaron lo que se venía manejando de forma extraoficial, con la continuidad de quien llevó a Salto al título en su última participación, hace dos ediciones.

Noboa continuará como el principal de la selección y lo hará junto con el mismo equipo anterior, porque también se confirmaron los nombres de los entrenadores de las selecciones juveniles, que al igual que la mayor no participó del último campeonato, finalizado en 2020 en las finales ganadas a Canelones del Este, la segunda en el Dickinson.

EN JUVENILES
El presidente del Consejo Único Juvenil (CUJ) Miguel Rognoni, informó que en las designaciones habían respetado a dos entrenadores campeones. En sub-14 el entrenador será Fabricio Martínez, en sub-15 Richard Requelme y en sub-17 será Wilson Cardozo.

Walter Martínez comunicó que Noboa va a ser el entrenador de la absoluta, que no va a ejercer el cargo de coordinador de selecciones, pero sí va a estar al tanto del trabajo de todos los entrenadores de formativas.

 

 

 

Fuente: diario Cambio