Inicio » Cerro Largo alza la voz a OFI: «Hoy el fútbol del interior, es el hazmerreír de todo el mundo»
La OFI Todo Deportes

Cerro Largo alza la voz a OFI: «Hoy el fútbol del interior, es el hazmerreír de todo el mundo»

ARCHIVOCES DE OFI. Desde Melo /ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI entre Salto y Cerro Largo en el Estadio Ernesto Dikinson se jugó a puertas cerradas y se suspendió luego de que una polémica decisión de los árbitros dejó muchas dudas de cómo el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, resolverá algo que es inédito y que no tiene antecedentes entre los chacareros.

«Creo ser claro en todo esto: creo que el partido no está terminado»

BUSCÁ EN TELEGRAM A DIARIO URUGUAY PARA INFORMARTE

 

«El árbitro en la jornada de anoche deja inconcluso el partido por faltas de garantía. Pienso que las faltas de garantías están en designar esta terna de arbitros, con total falta de jerarquía para arbitrar un partido de esta índole»

El árbitro carmelitano Eduardo Castillo convalidó el gol de los melenses, el del 2 a 2, pero luego, a instancias del asistente José Mayano, lo anuló. Instantes después lo volvió a dar por válido. Al juez le mostraron hasta un celular para que revisara las imágenes, hecho que derivó en el enojo de todos los jugadores, que se fueron encima de los árbitros que abandonaron el campo de juego. Aunque por estas horas DIARIO URUGUAY viene recogiendo distintos testimonios que nos dicen: que Castillo dijo y no dijo tal cosa.

«Quedó a la vista de todo el uruguay, hoy por hoy el fútbol del interior es el hazmerreír de todo el mundo»

Lo más increíble de todo este polémico hecho es que aún no se sabe quién ganó el partido. Más allá de que los árbitros dieron como vencedor a Salto por 2 a 1, en el formulario dejaron escrito que el encuentro fue suspendido “por no encontrar garantías por parte de los actores del encuentro dado los acontecimientos dentro del terreno de juego”. Ahora llegó la hora de hablar con los dirigentes y periodistas de Cerro Largo y Salto, para saber como está el ambiente y empezamos por llamar al presidente de la Asociación de Fútbol de Cerro Largo, Daniel Torres, el cual nos atendió tras una reunión que mantuvo en su propio domicilio
con la cúpula principal del fútbol melense. Ahora sabemos que la gente de la Liga arachana se mueve a gran ritmo. Nos parece bien. Y mucho más cuando escuchamos a Torres afirmar que el futuro se debe corregir en la OFI.

DIARIO URUGUAY ESTÁ EN LA PRIMERA RED SOCIAL CREADA EN URUGUAY