Inicio » Fray Bentos Fútbol Club tiene el plantel en cuarentena y tiene 4 casos positivos
La OFI

Fray Bentos Fútbol Club tiene el plantel en cuarentena y tiene 4 casos positivos

El Fray Bentos Fútbol Club tiene el plantel en cuarentena. Hay 4 casos positivos y 27 integrantes del plantel y cuerpo técnico que deben ser hisopados. El Fray Bentos Fútbol Club presentó esta mañana una nota para suspender el partido que debían jugar mañana ante Nacional por la segunda fecha del torneo Clausura por esta razón. La solicitud fue presentada esta mañana con una nota de la Dirección Departamental de Salud de los hisopados que deben hacerse en los próximos días confirmó un dirigente de la institución.

Además de acuerdo a normativas del Gobierno Nacional y por desisión del Comité de Emergencias Departamental, el fútbol local fue suspendido.

Fray Bentos Fútbol Club tiene el plantel en aislamiento preventivo.
Hay 4 casos positivos y 27 integrantes del plantel y cuerpo técnico que deben ser hisopados
El Fray Bentos Fútbol Club presentó esta mañana una nota para suspender el partido que debían jugar este jueves ante Nacional por la segunda fecha del torneo Clausura ya que tienen 4 casos positivos confirmados y 27 personas integrantes del plantel y cuerpo técnico en aislamiento preventivo.
La solicitud fue presentada esta mañana con una nota de la Dirección Departamental de Salud de los hisopados que deben hacerse en los próximos días confirmó un dirigente de la institución.
Fotografía del muro de Fray Bentos Decano meramente ilustrativa.
Fuente Alex Rostan