Inicio » ¿El informe de la OFI en la final del Dickinson, le costará el título a Salto?
La OFI

¿El informe de la OFI en la final del Dickinson, le costará el título a Salto?

ARCHIVOCES DE OFI. Desde Canelones para DiarioUruguay
Hubo cosas que se vieron y otras que no se vieron en el estadio Ernesto Dickinson de Salto, pero que pasaron este domingo 25 de octubre, cuando se jugó para la televisión la segunda final de la Copa OFI de Selecciones, con victoria de Salto ante Canelones del Este. La victoria de los salteños al final fue contundente, sólida, aplastante. Lo que se vio como parte del espectáculo – supuestamente con protocolo- porque todas las autoridades presentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, de la Organización del Fútbol del Interior, y de las Ligas en disputa, como también la prensa, casi todos asumieron un rol pasivo. Vimos como el representante de la OFI ante la AUF, el Dr. Fernando Sosa, una vez finalizado el partido y en el estrado dispuesto a la entrega de las medallas, hizo lo que hizo sin la mascarilla; ni hablar el mundo de gente que invadió el campo de juego sin tapabocas y sin tomar la distancia correspondiente. El propio presidente de la OFI, ante cámaras brindó su palabra sin mascarilla, advirtiendo que hay un informe del partido. Los colegas de Canelones ya están adelantando algo de lo que DIARIO URUGUAY ya tiene documentado y archivado, desde el momento que el juez dio por terminado el partido.

EN LAS NARICES DE LOS PRESIDENTES DE LA AUF Y LA OFI, LA FINAL DEL INTERIOR NO RESPETÓ EL PROTOCOLO QUE TANTO PUBLICITARON

SALTO Y SUS “MEDIDAS SANITARIAS”
✅Cantina abierta, en la cual se vendía alcohol.
✅Centenares de hinchas en las tribunas, quienes no estaban dentro de la delegación habilitada para ingresar al escenario.
✅No se le tomaba la temperatura ni se le pedían los datos personales a aquellos que entraban al estadio como nombre y apellido, dirección, teléfono, etc.
Se pudo observar en el Dickinson al presidente de OFI, profesor Mario Chepi, y al presidente de la AUF, economista Ignacio Alonso, por lo que las máximas autoridades del fútbol están al tanto de lo sucedido.
Le costará caro el título del interior a los salteños ❓
Habrá consecuencias sobre lo sucedido ❓ (Fuente: Colgados del Travesaño)