Inicio » Escuchó OFI:“Como tesorero fue reconfortante que se votara el balance de forma unánime, porque había muchísimo tiempo que eso no sucedía”
La OFI

Escuchó OFI:“Como tesorero fue reconfortante que se votara el balance de forma unánime, porque había muchísimo tiempo que eso no sucedía”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Paysandú, Santiago Balbis para Diario Uruguay.

Minas recibió ayer al Congreso de OFI, en el que no solo se eligió a Mario Cheppi como nuevo presidente, sino también se pusieron a consideración Balance y Memoria, que resultaron aprobados por unanimidad.

El viernes a la noche las Confederaciones se reunieron a los efectos de tratar diferentes temas que serían puestos a consideración al día siguiente, y ayer fue tiempo de que el Ejecutivo saliente, liderado por Gustavo Bares, expusiera sobre diferentes temas y pusiera a consideración la Memoria y el Balance, que no tuvo objeciones y fue aprobado de manera unánime.

Paysandú votó afirmativamente luego de que su delegación, liderada por Nelson Manzor, señalara que no se había recibido el balance en la Liga, por lo que no se podría tomar postura.

En ese sentido, el tesorero Eduardo Mosegui mantuvo una reunión con el Litoral Norte y la Comisión Fiscal, ya que “tampoco le había llegado nada a Artigas y Salto, por error de la empresa en la que se envió la documentación”, explicó el propio Mosegui a EL TELEGRAFO.

La documentación había sido enviada el 30 de agosto, según la empresa en la que se envió.
“Como tesorero fue reconfortante que se votara el balance de forma unánime, porque había muchísimo tiempo que eso no sucedía”, confió Mosegui. Por otra parte, Bares brindó un informe con respecto al tema que genera más expectativa no solo en el fútbol del Interior sino en todo el país: el estatuto de AUF que incluirá a OFI. En ese sentido, dio a conocer todo lo trabajado, los pasos dados por la organización y cómo está hoy la situación.

Cheppi, confirmado como el nuevo presidente de OFI, invitó en su discurso a funcionarios y dirigentes a ponerse “una sola camiseta”. “Si me permiten, de color celeste, que nos involucra a todos. Que en el pecho diga OFI, y en la espalda que signifique optimismo, familia e integración”, agregó. “Tenemos muchos desafíos, mucho trabajo para hacer. Los invito a todos para hacerlo con paso firme, sereno, pero en los momentos difíciles que nunca la unidad quede por el camino”, sentenció.