Diario Uruguay
La OFI

En tierra de blancos fue proclamado oficialmente Mario Cheppi, como el nuevo presidente de la OFI, y todo el interior respira hondo

POR EL INTERIOR DE LA OFI. EXCLUSIVO/Desde Minas, Lavalleja, 72° Congreso de la OFI/Eduardo Mérica y Ariel Giorgi para Diario Uruguay.
Ultimo Momento

EXCLUSIVO. LA OFI, ESTÁ IMPREGNADA DE POLÍTICA Y HAY QUE LIMPIARLA YA

No se puede creer, pero todos los presentes escucharon en Minas, lo siguiente:

Después del informe de Bares (presidente saliente) sobre el estatuto, Recuero (presidente de la Confederación del Sur) pidió la palabra y dijo: “que Castaingdebat había llamado a la mesa de las Confederaciones, y les pidió que no cambien a la Dra Valiente que es una “tigra”, y que no dejen escapar a Bares que sabe un montón del tema…”.

Nos estamos refiriendo al duraznense Gonzalo Recuero, que expandió sus palabras a todo el Congreso, en plena sesión inaugural, en este sábado 29 de setiembre, transmitiendo lo que desea Castaingdebat, diríamos una verdadera triangulación del Sur. Como se ha dado en los últimos tiempos, y ha sido reiteradamente desmentido por sus inspiradores…

Armando, después de mucho tiempo de ausencia, hace de las suyas en pleno Congreso de la OFI.

Otro de los dirigentes apostados en Minas, nos trasladó el malestar que hay por estas horas, contando:“Para variar llevan a Adriana Peña (actual Intendenta de Lavalleja por el Partido Nacional), lo que es otra muestra, como siempre en lo últimos años, los Intendentes blancos en nuestros congresos…” Reiterando, lo que escucharon los delegados de las Ligas de la OFI, allí en Minas:“Por favor, qué chantada, qué soberbia que es esta gente, no me explico cómo tienen el descaro de subestimar a toda la inteligencia de un Congreso. Y la otra lectura es: qué miedo le tienen a Fernando (Sosa)”.

Tenemos que recordar los adelantos de DIARIO URUGUAY, cuando pusimos un grito en el cielo ante el protagonismo que quería tomar el exintendente de Flores y actual interventor de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Armando Castaingdebat, que nunca estuvo en el proceso, que llegó ahora en un paracaídas… AHORA mismo, en pleno Congreso de la Organización del Fútbol del Interior, fue mencionado ante todo el Plenario, lo que demuestra que quiere influenciar en la mente de los dirigentes chacareros, que siguen sesionando en su Congreso elector. Por suerte, la OFI, ya tiene otro presidente, se llama Mario Cheppi. AMPLIAMOS

 

 

Noticias relacionadas

Es histórico: por primera vez el Ejecutivo de la OFI sesiona virtualmente

Eduardo Merica

El gobierno de la OFI hace oído sordo al pedido de sus futbolistas, y le podría costar el armado de un gremio en el interior

Eduardo Merica

(Audios) “Había un morbo en Montevideo, esperando de que el estatuto fuera causal de que Uruguay quedara al margen del mundo”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!