Inicio » El presidente de la OFI desmiente rotundamente al periodista deportivo sanducero Santiago Balbis
La OFI

El presidente de la OFI desmiente rotundamente al periodista deportivo sanducero Santiago Balbis

ARCHIVOCES DE LA OFI. EXCLUSIVO desde Young/ Eduardo Mérica Desde Redacción digital de Diario Uruguay.

Mario Cheppi:»Quiero decirle a este señor periodista. que ni vendo humo ni me corto solo»

Me basta con oir a Mario Cheppi, presidente de la Organización del Fútbol del Interior, para entender el motivo por el cual quieren -desde el primer día que asumió- que se vaya para la casa. Debería ser al revés: creer en lo que dice el periodista. Y para, de alguna manera, intentar clarificar su postura ante los lectores de DIARIO URUGUAY, queremos hacer dos cosas importantes, primero publicar las leyendas que publicó en su twitter el periodista sanducero Santiago Balbis, y después la increíble respuesta del presidente de la OFI, el audio que desmiente rotundamente al cronista deportivo de el diario El Telégrafo de Paysandú. Y donde con sorpresa vemos que muchos de sus dichos ya no están en redes sociales:

«Si desde el gobierno le dieron a OFI dos opciones, y tomó una tercera que va a contramano de toda lógica… Si te dicen que en Montevideo se va a jugar a puertas cerradas, no podés mandar delegaciones e hinchas de un lado a otro así como así. Una decisión irresponsable». Hay otras frases que ya no están en su twitter, como: «Yo no sé si vende humo. En todo caso deben estarlo vendiendo por todo el mundo. Pero me parece que la decisión de OFI carece de total sentido común. Por muchísimos aspectos.» Finalmente falta otra cita que decía: «Comparto que no tendría que jugarse. Pero lo de OFI, hoy, es inadmisible. Se le dijo claro al presidente cuáles eran las posibilidades, y no solo no quiso ninguna de las dos sugerencias del GOBIERNO. Se cortó solo»

 

«PERO QUIEN SE EQUIVOCA, EN ESTE MOMENTO, A LA HORA DE DECIR LO QUE LE PARECE O MAL INFORMADO ES ESTE PERIODISTA SANDUCERO. QUE AHORA DOY EL NOMBRE: SANTIAGO BALBIS»

 

 

 

 

NOTAS DE BALBIS

“Es fácil pegar, pero ahora deberán presentar (pruebas)”

Mutual y OFI salieron en defensa de la intervención de FIFA

 

 

 

Foto: El Observador