Inicio » El nuevo presidente del Colegio de Arbitros de OFI, es de Treinta y Tres, ya que el elegido no aceptó porque no quiere ser un titiritero de la dirigencia
La OFI

El nuevo presidente del Colegio de Arbitros de OFI, es de Treinta y Tres, ya que el elegido no aceptó porque no quiere ser un titiritero de la dirigencia

POR EL INTERIOR DE LA OFI. EXCLUSIVO. Desde Redacción Digital de Diario Uruguay.

Juan Luis Alvarez, del departamento de Treinta y Tres, es el próximo Presidente del Consejo Técnico de Sector Arbitros de la Organización del Fútbol del Interior, ya que el hombre elegido para ese cargo no aceptó y dio como motivo:«No quiero trabajar de la forma que trabajan estos dirigentes del Interior… de titiriteros».

En definitiva, los dos son de la zona Este de la OFI. Consultada una fuente del mundo del arbitraje nos explicó que:«El que iba no aceptó y el Este impuso a su instructor…».

Diario Uruguay no esperó ni un minuto y ya tuvo el primer contacto con el hombre que tendrá la responsabilidad de dirigir el complicado Colegio de Arbitros de la OFI, y nos adelantó Juan Luis Alvarez Silvera:«Buenas noches. Aún no tengo nada confirmado de eso. Y por lo que nos han dicho el Consejo Técnico se mantendrá cómo está hasta diciembre, y funcionamos con una comisión Nexo del Ejecutivo»