Inicio » La OFI del Gerente: Dijo que Salto no mandó en tiempo su inscripción Sub 14 y la bajó del torneo
La OFI

La OFI del Gerente: Dijo que Salto no mandó en tiempo su inscripción Sub 14 y la bajó del torneo

ARCHIVOCES DE OFI. EXCLUSIVO. Desde Montevideo para Diario Uruguay. 

Mientras los salteños mostraban gran entusiasmo para debutar en el torneo y enfrentar a los más poderosos de su categoría, el fútbol del interior vuelve a despertarse tímidamente para ver cómo funciona la sede de la Organización del Fútbol del Interior, en todos los casos, haciendo que el Ejecutivo que preside Mario Cheppi se vea bastante desdibujada. Por eso no debería sorprender la noticia que llegó a la Sala de Redacción de DIARIO URUGUAY y que dice textualmente: «Lío en puerta. Segura (gerente de la OFI), dijo que Salto (la Liga Salteña de Fútbol), no mandó en tiempo su inscripción para el Sub 14 y lo bajaron».
Fuentes consultadas nos dicen que la medida fue tomada por el propio gerente Eduardo Segura, y que es reglamentaria. Está bien hecho. Aunque otra fuente nos alcanzó a decir: «Al gerente de OFI no le gusta como lo trata Juan Ramón Guarino, el actual presidente de la Liga Salteña».

Los medios salteños resaltan así lo que iba a ser la participación de la selección de Salto Sub 14, todo adelanto que quedará ahora en la nada. ¿Quedará así la cosa?

Se definieron los detalles de la primera fecha de la Copa Nacional de Selecciones Sub 14, en la que Salto será visitante en el debut el sábado ante Artigas en el estadio Matías González.

Los dirigidos por Maximiliano Summers llegarán a dos semanas de entrenamientos antes del primer partido.
PRIMERA FECHA
Serie 1.
Artigas – Salto. Sábado 7/11. Hora 15.30. Estadio Matías González. Arbitro: Nelson Maneiro, de Tacuarembó. Fecha libre: Bella Unión.
Serie 2.
Soriano – Carmelo. Sábado 7/11. Hora 18. Estadio Koster, de Mercedes. Árbitro: Ruben Cicchero, de Fray Bentos.
Flores – Rio Negro. Sábado 7/11. Hora 18. Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Árbitro: Alvaro López (Tacuarembo Interior).
Serie 3.
San José – Durazno. Sábado 7/11- Hora 18. Estadio Casto Martínez Laguarda. Arbitro: Wilson Montero, de Florida.
Florida- Paso de los Toros. Sábado 7/11. Hora 16.30. Estadio Campeones Olímpicos. Arbitro: Neber Curbelo.
Serie 4
Maldonado – Lavalleja. Sábado 7/11. Hora 15.30. Estadio Domingo Burgueño Miguel. Árbitro: Gerardo Casuriaga, de Rocha.
Tala – Canelones. Domingo 8/11. Hora 16.30. Cancha: Nacional de Tala. Árbitro: Anthony Chavez, de Maldonado Interior.
Serie 5.
Rocha – Castillos. Domingo 8/11. Hora 16.30. Estadio Mario Sobrero de Rocha. Árbitra: Claudio Sacias (Cerro Largo Interior).