Diario Uruguay
La OFI

“El fútbol del interior atraviesa una crisis producto de diversos conflictos de difícil resolución: la intolerancia”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. El Presidente de la Liga Carmelitana de Fútbol Adolfo Suárez presentó en la noche de ayer su renuncia por motivos personales a la presidencia.

A las 20 horas se conformó una mesa provisoria integrada por Juan Moreira como Secretario, Roberto Gubler Tesorero y Luis Pablo Parodi.

En la actualidad la liga atraviesa diversas dificultades, la falta de gente de los clubes para trabajar, la situación económica, la relación inter clubes son algunos de los factores centrales de preocupación.

Según explicó en RadioLugares el dirigente Luis Pablo Parodi advierte que el fútbol del interior atraviesa una crisis producto de diversos conflictos de difícil resolución, uno de los aspectos es la intolerancia, reacciones desmedidas que impactan en este deporte.

 

Fuente: Carmelo Portal

Noticias relacionadas

¿El presidente de la gremial AIAF, tiene ansias de poder? Ante la ausencia del presidente de la OFI, hoy en Rusia, Walter Brajús decreta otra suspensión arbitral de campeonato

Eduardo Merica

En los 106 años que está cumpliendo la Liga de Paysandú, lo que más preocupa al presidente es el “relacionamiento entre los jugadores y los árbitros”

Eduardo Merica

Es brutal la sinceridad y los cuentos del presidente de la OFI. Gustavo Bares:”menos mal que yo en setiembre dejo la OFI, porque si me quedara más tiempo calculo que también terminarían conmigo”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!