Inicio » OFI VS AIAF. No hace falta decir nada más:»No había ninguna razón para romper con la AIAF»
La OFI

OFI VS AIAF. No hace falta decir nada más:»No había ninguna razón para romper con la AIAF»

ARCHIVOCES DE LA OFI. RECIBIMOS Y PUBLICAMOS Desde Redacción digital de Diario Uruguay.

 

«Está bueno porque el Comunicado está reconociendo una cosa importante: que los árbitros que están hoy arbitrando no están habilitados para arbitrar. Estamos infringiendo el reglamento de la función arbitral. Que no es una norma de competencia. Es una norma de Congreso»

 

No es novedad que  el presidente de la AIAF Walter Brajús, haya dicho que todo lo que está sucediendo “se trata de dos presidentes que “no eran los facultados a ir a hablar en nombre del Gremio ya que hay una Comisión Nexo”. Y expresó notoriamente que “por ahora sin avances notorios, porque OFI quiere destruir al sindicato” y agregó: “Yo no tengo problemas y tampoco mi interesa si termina mal o bien. Lo que sé que para quebrar la voluntad de los compañeros árbitros del Interior OFI cayó en la ilegalidad violando los reglamentos que ellos deben garantizar para todos en el país”.

«Ortiz, nos trató de sucios a nosotros, cuando tratamos de hablar con los árbitros para no perder la relación y que no saltara todo a la mierda»

Ante todo esto reaparece uno de los principales dirigentes del fútbol coloniense, Julio García Bedat, que en un grupo de whatsapp termina contando  lo que realmente está sucediendo en la interna del Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior. Conociendo hace anos a García Bedat, sabemos que cuando la verdad está en juego él nunca se detiene y mueve todas sus influencias para buscar siempre la solución a los problemas, con esos gestos y dichos que forman parte del singular idioma de don Julio:

«Esta negociación que empezó Fernando Martínez con Ortiz. Porque así empezó, ya arrancó muy mal. Porque podrá odiar a Brajús, uno y el otro, pero con mentiras no…»