Inicio » Cuando faltan 5 meses para irse de la OFI, el presidente Gustavo Bares anuncia que destinará 14 millones de pesos para infraestructura de canchas para Ligas y clubes
La OFI

Cuando faltan 5 meses para irse de la OFI, el presidente Gustavo Bares anuncia que destinará 14 millones de pesos para infraestructura de canchas para Ligas y clubes

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Paysandú, Santiago Balbis para Diario Uruguay.

Mientras se espera por el inicio de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, y se aguarda por una definición con respecto a los derechos de televisación, la Organización del Fútbol del Interior (OFI) elevará en los próximos días un llamado a clubes y Ligas interesados en arreglar sus escenarios deportivos.
Según pudo saber EL TELEGRAFO ingresarán a las arcas de OFI 14 millones de pesos, que serán destinados a solucionar problemas en la infraestructura de los escenarios deportivos.

Consultado al respecto el presidente de OFI, Gustavo Bares, dijo que “esto ha sido producto de una larga pelea, de trabajo silencioso de este Ejecutivo, que tiene las facultades para decir en qué se gastará. Ya informaremos de dónde llegará el dinero”.

Lo que se indicó es que “en los próximos días se realizará un llamado para clubes y Ligas interesadas en cubrir necesidades de las instalaciones deportivas, ya sea en cuanto a cancha, iluminación, vestuarios y demás”.

En ese sentido, Bares afirmó que “se elevará ese llamado, y tras la presentación de los interesados, que llenarán un formulario, habrá una comisión que será la encargada de estudiar cada caso y adjudicar las obras”. Se aguarda por el anuncio oficial de parte de OFI, así como también se puedan dar a conocer los requisitos que deberán cumplir los clubes o Ligas, y el plazo para la presentación de las solicitudes.