Inicio » Copa OFI: Rivera no se rinde y le empató 0-0 a Canelones
La OFI Todo Deportes

Copa OFI: Rivera no se rinde y le empató 0-0 a Canelones

ORGANIZACIÓN DE FÚTBOL DEL INTERIOR

Como hacía 30 años no lo veíamos, con coraje y sobreponiéndose a más de un inconveniente en el trámite del partido, los riverenses empataron en el partido de ida, jugado en el estadio Eduardo Martínez Monegal, de la ciudad canaria y mantiene intactas las esperanzas de alcanzar la siguiente fase del Campeonato del Interior de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior; si gana el próximo compromiso a jugarse en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Canelones, con juego más claro y preciso, controló la primera media hora. Rivera, en cambio, fue equilibrando el período inicial en base a fervor y pujanza. Con el arranque de la segunda etapa el equipo canario local no pudo llevarse a su adversario por delante, lo apretó en algunas situaciones contra su área penal y no concretó en la red por deficiencias propias y aciertos del formidable golero Lorenzo Bidart de la selección de Rivera, decisivo para conservar el empate. En los últimos veinte minutos el partido se cayó para no levantarse más.
Campo de juego: Muy bueno.
Juez: Fernando Martínez (7).

18° COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CUARTOS DE FINAL

PARTIDOS DE IDA

 

CANELONES (CAPITAL) 0:0 RIVERA (CAPITAL)

Cancha: Estadio Martínez Monegal de Canelones. Juez: Fernando Martínez (Florida).

CANELONES: Pablo Tourn, Diego Meirana, Ignacio Rodríguez, Diego Rodríguez, Manuel Cáceres, Nataliel Antúnez, Matías Damiano, Carlos Ghan (81′ Maximiliano Salazar), Andrés Quatrini, Facundo Camejo (81′ Michael Fumero) y Lucas Beltrán (28′ Lucas Martínez). Director técnico: Ramón Doglio. Suplentes: Maximiliano Gutiérrez, Rodrigo Massa, Mathías Cabrera, Pablo Marquisio, Franco López, Emilio Colombo, Mohamed Aliyú, Bruno Larregui.

RIVERA: Lorenzo Bidart, Andrés Silveira, Rodrigo Silva, Cristian Meneses, Maximiliano Machado, Fabricio Ferreira, Carlos Castillo (76′ Bruno Cuello), Ramiro Ocaño (62′ Roberto Quintero), Kevin Zabaleta (62′ Mahicol Olivera), Braian García (76′ Samuel Carreras) y Natanael Tabárez (62′ Dalton Bueno). Director técnico: Richard Quintanilla.
Suplentes: Anderson Echenique, Gian Fernández, Rodrigo Sena, Ricardo Vargas, Marcelo López, Lucas De León.

Foto: Canelones Azulgrana