Inicio » CATEGORICO: El presidente Javier Pons, campeón del Litoral Norte. «Holger, no es hombre para la Liga»
La OFI Todo Deportes

CATEGORICO: El presidente Javier Pons, campeón del Litoral Norte. «Holger, no es hombre para la Liga»

CONFEDERACION LITORAL NORTE. Desde Rivera/EXCLUSIVO/Entrevista /Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

Hay pequeños detalles que marcan a fuego. Hay señales que indican que algo se está gestando. En Rivera, a pocas horas del acto eleccionario en la Liga de Fútbol, comenzaron a vislumbrarse. Tanto en la sede ubicada en el estadio Atilio Paiva Olivera, los dirigentes comenzaron a desandar el camino del conocimiento, de la experiencia, y de la formación de las listas preelectorales. La mayoría se conocen y las primeras impresiones son positivas. Porque marca que una lista encabezada por el Contador Fernando Alvez Alcaire puede llegar a lograr una mística ganadora, pero que no hay que apurarlo, ni inyectarle presión por el título logrado por la selección de Rivera en el pasado Campeonato del Litoral Norte. Hoy, si su lista es la ganadora, la misión será y consistirá en guiar a este fútbol fronterizo por la senda correcta. Experiencia y capacidad ahora le sobran a la hora de dirigir.  Es así.

VÍDEO: EL PRESIDENTE DE LA LIGA CONFIRMA TODO

Un expresidente de la Liga de Fútbol de Rivera, viajó a Montevideo para una charla con el presidente de la AUF, a su regreso a Rivera pidió que suspendieran el Congreso de la Confederación Litoral Norte, y que el mismo se hiciera con las nuevas autoridades del fútbol riverense.

 

Ni bien llegamos al Congreso de la Confederación de Fútbol del Litoral Norte, le pedimos la palabra al actual presidente de la liga riverense, al campeón Javier Pons y comparamos los tiempos de todos los tiempos de Rivera a nivel local y nacional.

 

 

Al fin con Pons, coincidimos: las necesidades de hoy, no son las de antes. Los tiempos, las responsabilidades ya no se pueden manejar más con llamativo hermetismo. A la hora de hablar -lo sabemos muy bien- simplemente agachan la cabeza y disparan para otro lado, tanto dirigentes como los llamados periodistas. ¿Lo hacen a propósito?. No, para nada. Pero éste podría ser llamado perfectamente EL EQUIPO DE LOS TRAMPOSOS, porque así actúan hace años y se manejan fuera de la cancha. Va más allá de una intención de no comunicarse y comunicar lo que es noticia. Son así. También se manejan de esa manera en sus clubes y en sus medios periodísticos. Porque no debería suceder que un expresidente de la Liga, que debe un balance tenga el derecho a presentarse a una elección para regresar como tal cosa… Y está pasando.

Por eso la selección campeona de Pons puso primera. Porque a este fútbol le espera más compromisos. Eso sí, depende de cómo resulte la elección y de quiénes sigan en la Liga. Por el momento es una gran ilusión, una hermosa fantasía repetir… Hay que permitirle que se desarrolle, que sume horas de fútbol, y que las expectativas no se transformen en nervios traicioneros. HAY QUE DEJARLO SER. DÉJALO SER.

¿Por qué renunció el Contador Gabriel Gómez, como Fiscal de la Liga de Rivera?

 

EL ACTO ELECTORAL EN LA LIGA DE RIVERA

¿Para seguir creciendo, Peñarol apoya a la lista opositora?

A MANO PRESENTARON LA LISTA OPOSITORA EN LA LIGA

SI NO LE QUEDA OTRA. Los clubes de la Liga de fútbol de Rivera, le dieron 15 días a su «incondicional» presidente para que rinda cuentas

 

PRESENTACIÓN DE LA LISTA DE CANDIDATOS A LA COMISION FISCAL DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE RIVERA

¡Juguemos en el bosque, mientras el presidente no está!… Ahora salió el secretario de la Liga de Fútbol de Rivera, a aclarar que Holger Vildózola no renunció a su cargo

 

PRESENTACIÓN DE LA LISTA OFICIAL A LAS ELECCIONES DE LA LIGA DE FÚTBOL DE RIVERA

 

(Audio) Detonante. Es el renunciante presidente de la Comisión Fiscal del fútbol riverense, Dr. Ruben Darío Machado:»Lo que está pasando es una violación total de los Estatutos»