Diario Uruguay
ArchiVOCES La OFI

(Audio) El próximo presidente de la OFI, Mario Cheppi:”Estamos hablando de una organización sin fines de lucro… Acá muchachos hay que bajar un poco los costos!!!!”

CONGRESO DE LA OFI 2017. Desde Rivera, Eduardo Mérica y Ariel Giorgi / Entrevista para DIARIO URUGUAY.

La única y primera entrevista que le hicimos a Mario Cheppi cayó como un balde de agua fría en algunas tiendas políticas del interior. Lo que pasa que Cheppi siempre creyó en Cheppi. Esa es la razón por la cual, días después del audio que se viralizó en DIARIO URUGUAY, provocó que la ponencia que venía con la intención de pedir otra reelección para la gente de Bares en el Ejecutivo de la OFI, se desinflara, porque Cheppi nos oficializaba que esa idea se infectaba y ahí pensamos que los dirigentes de Guichón podían abandonar lo expresado… como finalmente ocurrió en la mañana del sábado, cuando se largó el 71° Congreso de la OFI. A pesar de estar avisado, a Cheppi tal pensamiento (el de ser el próximo presidente de la OFI) jamás cruzó por su mente, porque hay mucho en juego, como nos confesó en su momento. Demasiado amor, demasiados sueños, demasiada historia, para un hombre que pregona su fe que se hace más fuerte y profunda.

“Pero por qué, si hemos invertido en tecnología, en programas… Por qué estamos pagando dos veces más horas extras, que cuando no teníamos esa inversión y esa instalación hecha?”

“Hay que autoanalizarse: Creo que el compromiso para que esta empresa funcione es mentalizar toda la estructura. El dirigente, el funcionario y los que están más abajo, que son las Ligas y los clubes…”

“Esto también es una empresa, sin fines de lucro, etc etc… pero es una empresa. Tenemos que tener el trabajo al día, si no se nos desmorona todo”

“Estamos hablando de una organización sin fines de lucro. Yo no puedo gastar más de lo que recibo. Por lo tanto, yo creo que tenemos que bajar los costos”

“Hay una cosa que, por ejemplo, nos llama la atención en el Balance. Hay una inversión muy buena en tecnología. Es saludable eso. Muy saludable. Hoy cualquier Liga tiene acceso a un pase en minutos. Es tal cual como ingresar a un funcionario a una empresa en BPS”

“Yo creo que todo sale adelante si todos nos ponemos la misma camiseta y todos vamos en la misma dirección”

 

Noticias relacionadas

El presidente de la OFI, Gustavo Bares, no aceptó la entrevista pactada con Diario Uruguay, y se corta el diálogo directo para siempre

Eduardo Merica

El Coronel Lazcano y su nuevo testamento: “la OFI no se hace responsable por las consecuencias que pudiera deparar el camino elegido por la AUF”

Eduardo Merica

El presidente del campeón de clubes de OFI, Bella Vista de Paysandú quedó copado con la televisación de Tenfield

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!