Inicio » Así opina Salto: OFI de sus dirigentes rengos de dignidad
La OFI

Así opina Salto: OFI de sus dirigentes rengos de dignidad

No es de ahora. Es de años a esta parte. La Organización del Fútbol del Interior, flaquea en determinados rumbos, porque adolece de personalidad.

Acepta lo que venga y como viene. No hay mucha convicción para imponer sus derechos, mientras el Consejo Ejecutivo infla el pecho cuando de pactar campeonatos se trata, en la fecha y horas en que se le antoje,

Las Ligas del Interior, parecen no contar, El Ejecutivo de OFI es un área de decisión suprema. Da las cartas. Reina sin pedirle cuentas a nadie y agacha el lomo, frente a los rebencazos de quienes gobiernan la omnipotente Asociación Uruguaya de Fútbol.

Para colmo de males en los últimos años, el presidente OFI (Cheppi, es el señor), ha sabido de un sistemático coqueteo con su colega de AUF, situación enjuiciada duramente en determinados ámbitos, «porque lo que menos hace es defender los derechos del fútbol de OFI»

De última: la primera edición de la COPA AUF URUGUAY. Esa es la denominación. Y más allá del muy significativo número de equipos del Interior, para sumarse a la escena, la sigla de OFI olímpicamente no aparece.

Si desde AUF se la descartó….entonces que quienes son parte de OFI peleen por ese derecho! El derecho de la Organización figurando en la denominación de la Copa.

Pero no. Nada de eso es posible cuando por la vida transitan estos dirigentes rengos de dignidad. Avasallados, sometidos y con la rebeldía en franco y penoso estado de descomposición.

     -ELEAZAR JOSÉ SILVA-

 

 

 

Fuente: diario El Pueblo