Diario Uruguay
La OFI

Arbitros del Interior exigirán a la OFI más seguridad y policías, por lo ocurrido en San José. En caso contrario, habrá paralización total de AIAF, por tiempo indeterminado

FUTBOL CHACARERO. Desde Sala de Redacción de Diario Uruguay.
Una vez que concluyó el partido en que Central se impuso por 2 a 0 ante Wanderers de Artigas jugado en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Y ver lo que sucedía al final del encuentro entre jugadores de ambos equipos, y con todo lo que llegaba desde las tribunas hacia el campo de juego donde se arrojaron algunos objetos a los bancos de suplentes; tras el pitazo final se registró escenas de pugilato, y de golpes de todo tipo. Hay que ver el vídeo, donde se puede notar a algunos jugadores de Wanderers de Artigas tirando piedras sobre la tribuna principal del estadio maragato. Descomunal final para un partido de fútbol que ahora ya tiene un primer comunicado de los árbitros del interior, que la gremial AIAF ha hecho llegar a Diario Uruguay.

San José 31 de Julio 2017

La Comisión Directiva AIAF a la Opinión Pública:
REPUDIAR los graves hechos de VIOLENCIA ocurridos en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo en el encuentro que disputaran por Cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes A los equipos; de San José el C. A. Central vs C. A. Wanderers de Artigas.
Informar que se está trabajando en la situación ya que no podemos seguir en la vulnerabilidad y desprotección ante este tipo de situaciones.
Por la Comisión Nacional de AIAF
Walter Brajus
Presidente

Alberto Othegui
Secretario

Noticias relacionadas

Rechazo oculto: Te mostramos la nota firmada por los clubes de la Liga de Fútbol de Rivera, dando su definitivo apoyo a los Fiscales renunciantes. Documento que no fue difundido por la prensa deportiva.

Eduardo Merica

OFI Sub 17: Un padre de un futbolista canario denunció a un duraznense campeón

Eduardo Merica

(Audio) Mario Cheppi:”No se está jugando bien, se está jugando en forma sucia en OFI”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!