Inicio » APABULLANTE: Walter Brajús, el único que sigue denunciando los hechos de violencia en el fútbol del interior
La OFI

APABULLANTE: Walter Brajús, el único que sigue denunciando los hechos de violencia en el fútbol del interior

DOÑA VIOLENCIA EN TREINTA Y TRES INTERIOR, LIGA DE SANTA CLARA DE OLIMAR.
El Encuentro en 125 OLIMAR vs REAL OLIMAR
Cuando se Sanciona un Penal por parte del Arbitro Sr Jorge Calda es AGREDIDO por un Jugador de REAL OLIMAR con un golpe que a posterior se suspende el Partido y el compañero es trasladado a Melo para realizarse una tomografía debido a la gravedad del golpe, el encuentro de primera hora entre los Equipos de C.A. DUBLING vs C.A. ARTIGAS fue suspendido al generarse 8 Expulsiones 5 del C.A. ARTIGAS y 3 del Equipo de C.A. DUBLING.

La indisciplina y Violencia es una constante en tanto por parte de los protagonistas.
Lo extraño es que ahí en esa Liga están Representantes de la Comisión Nacional de CAI el Sr Oscar Araujo y la Sra Paola Martinez Vice Presidente y Secretaria respectivamente, que no han comunicado a su Presidente Fernado Di Maggio, ni tampoco han tomado ninguna medida visible ante tamaño hecho de gravedad.
Walter Brajús
TOMAR MEDIDAS APRESURADAS, ARBITRARIAS; TAMBIÉN ES VIOLENCIA, CON EL CERCENAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DERECHO AL TRABAJO.

Sin justificación ni tomar partido por las partes sobre el tema de importante relevancia, el cuál se suscitó en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo cuando se disputará la Segunda Semi Final del Campeonato de Selecciones 2022 entre los seleccionados de San José Capital vs Canelones Capital.
Donde las constantes provocaciones en su afán de ser hincha más que su responsabilidad como Comunicador Deportivo del Sr Andrés Delgado, con antecedentes ya de sus desbordes, llevaron a un hecho lamentable de confrontación finalizado el encuentro a los cuáles es increpado por Colegas de Canelones donde se aduce por el antes mencionado una reacción verbal Violenta y desmedida del Sr Martin Abreu, cosa que yo digo es un hecho de VIOLENCIA.
Ahora la Resolución de la Organización del Fútbol del Interior tan rápida y con una gravedad de inusitada urgencia con elementos no justificables de antecedentes que si los hay, por parte del Sr Andres Delgado, que nada deberían ser tenidos en cuenta por acumulación sino como un antecedente en la Resolución Final, pero no en este hecho aún, ya que no está investigado como deberían, dando las garantías del debido proceso …
Donde creo es un antecedente muy grave el cercenar la Libertad de Expresión y Trabajo.
Creo que lo mejor será que la justicia Civil y Deportiva realicen realmente eso Justicia sin Coartar la Libertad de Expresión y el Derecho al Trabajo de ninguno de los dos protagonistas.
Walter Brajús
DOÑA VIOLENCIA EN DURAZNO…
INSÓLITO QUÉ UN ÁRBITRO AGREDA A UN JUGADOR DE SUB 15 DE C.S.D. SANTA BERNARDINA.

En el encuentro disputado en la Categoría Sub 15 entre los Equipos de C. A. NACIONAL DE DURAZNO vs C.S.D SANTA BERNARDINA de la LA Liga de Fútbol de Durazno, el Sr José Basterreche Árbitro del encuentro, pero también Presidente de la Gremial de Árbitros A.I.D.U. afiliada a Nivel Nacional a el CAI agrede al Adolescente con una cachetada y tomando del cuello al jugador de Santa Bernardina, lo que se inicia tras recibir insultos por parte del que es el Padre de dicho jugador el cuál se haya hecho retirar del escenario Deportivo por insultos y amenazas hacia el árbitro.

Lo que luego derivó en que lo esperase al finalizar el encuentro para seguir con las amenazas, insultos al compañero Árbitro, por lo cuál en dicha acción reacciona su hijo jugador de Fútbol y que intenta agradir al mismo siendo contenido pero expulsado por su accionar, pero insólitamente y repudiablemente es agredido por el Árbitro supuestamente.
Así consta en sendas denuncias hechas por las partes en Sede Policial.
La verdad una verguenza que la Violencia sea el objetivo de toda discrepancia o resultado deportivo; pero de extrema GRAVEDAD LA ACCIÓN DEL ARBITRO QUE REALMENTE NO DEBERIA SEGUIR EJERCIENDO DICHA ACTIVIDAD REFERIL.
Walter Brajús
Sin falsas intenciones o dobles discurso, de parcialidad por mi condición de Maragato, ni atacar a nuestros protagonistas principales los jugadores de ambas Selecciones, ayer en la Primera Final del Interior, disputada en el Casto Martinez Laguarda de San José Capital.
Es repudiable el accionar y la conducta VIOLENTA del Sr. Andrés ( Pelo ) Berrueta jugador de Excelencia y Referente de la Tricolor Minuana, gran artillero del nuestro Fútbol del Interior, agrediendo a nuestro Compañero Arbitro del encuentro Daniel Sotelo , tomándolo por el cuello como reacción VIOLENTA a una medida disciplinaria que recibiera por su accionar después de marcar el Gol que le dio la victoria a su Seleccionado, como también la inconducta fuera de Lugar y desmedida, con una reacción que incita a la VIOLENCIA de quien debería dar el Ejemplo por ser el Responsable de un plantel de esta jerarquía el Sr Gerardo Cano Técnico del Seleccionado Trico Minuano.
Walter Brajús
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL SENIORS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE DURAZNO.
Mi Solidaridad y el Repudio a la Cobarde Agresión desmedida Cobarde al Compañero Yubert Acosta.
Pronta recuperación y que se tomen las Medidas más Duras y todo el peso de la Ley tanto del Tribunal de Disciplina como de la Justicia Civil.
Walter Brajús
DOÑA VIOLENCIA EN CANELONES CAPITAL CAMPEONATO SUB – 20 PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 79′ MINUTOS POR INCIDENTES, GRESCA GENERALIZADA EN EL ENCUENTRO FUERA DEL CAMPO DE JUEGO, ENTRE C.A. SAN FRANCISCO vs C. DEPORTIVO ATLANTA.
En 18 de MAYO Ciudad de LAS PIEDRAS, cuando es expulsado un jugador del equipo Visitante el mismo sale del Terreno de juego y empieza una RIÑA que los compañeros de su Equipo DEPORTIVO ATLANTA abandonan también, saliendo de los límites perimetrales se suman a la riña, teniendo la Terna Arbitral que suspender el encuentro.
Walter Brajús