Diario Uruguay
La OFI

Amenazan de muerte a un árbitro de fútbol de Artigas, en la puerta de su casa y frente a su mujer e hijo

VIOLENCIA EN LA OFI. Cuando el reloj marcaba las 00:27 del viernes 10 de noviembre de 2017, recibíamos una comunicación desde el sindicato AIAF, dando cuenta lo siguiente: “Hubo agresión grave en Artigas, al compañero Carlos Salvador, patoteado por el arquero de Rampla Jrs. Como golpes y amenazas de muerte al compañero y su familia en la puerta de la casa del mismo, presenciaron los hechos la señora y su hijo que estaban afuera esperándolo…”

El árbitro artiguense, Carlos Salvador denunció que fue amenazado de muerte, tanto en la seccional policial correspondiente y a su gremio de árbitros del interior AIAF.Salvador denunció el incidente a la AIAF, y según el relato de Walter Brajús, el presidente adelantó que presentará un informe y que junto a su gremio “vamos a exigir que se tomen los recaudos pertinentes para que esto no ocurra”. Sin embargo no es la primera vez que sucede un incidente de estas características.

Debido a la gravedad del hecho.“Ya libré la orden de paralización de las actividades locales en todas las Divisionales y Categorías, en toda la Jurisdicción de Artigas Capital”, nos manifestó Brajús.  AMPLIAMOS

Noticias relacionadas

(Audio) Paladar negro de la AIAF que olfatea los hechos consumados contra el árbitro Di Maggio en Young y lo exigido por Durazno

Eduardo Merica

(Audio) ¡Cuidado! El sol quema de Rocha, cuando está al habla Jorge Méndez

Eduardo Merica

El Este pone el pecho por la OFI:”Total repudio a las manifestaciones de algunos clubes en desmedro de nuestra Organización”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!