Inicio » “¡Es algo, antes que nada!» Dirigentes sanduceros de clubes A de la OFI, se sienten complacidos con el negocio que hacen con Tenfield.
La OFI

“¡Es algo, antes que nada!» Dirigentes sanduceros de clubes A de la OFI, se sienten complacidos con el negocio que hacen con Tenfield.

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Dirigentes sanduceros complacidos con el acuerdo con Tenfield que es por dos años mínimo

Los dirigentes de los clubes de Paysandú que disputan la copa A de OFI se mostraron complacidos con el acuerdo que se llegó con la empresa Tenfield sobre la televisación de los partidos que hará la empresa de Francisco Casal que significará que los traslados de los clubes sean asumidos por la empresa a cambio de televisar cuatro partidos los fines de semana.

Daniel Cabrera, presidente del Deportivo Amanecer comentó a 20Once que “¡es algo antes que nada!» Y un paso que sienta precedentes para futuras negociaciones”.

Por su parte Nilso Ayende, máximo jerarca de 18 de Julio de Porvenir indicó que “sirve sí. Yo no fui a la reunión pero no es como se dice, de 5 años. Ese dinero, los 70 mil dólares es por este año y es para cubrir los viajes y traslados y una parte de la comida. Es un gran alivio para nosotros, son más de 100 mil pesos. Además es solo por este año”.

Por su parte otra de las instituciones sanduceras que jugará nuevamente la copa A, el Atlético Bella Vista se pronunció a través de Andrés Imperial en similares términos, “sí sirve, totalmente”. Mauro Valiente del mismo club agregó que “sirve como vidriera para los sponsors nuestros. Nuestro presupuesto es alto además tenemos dos viajes a San José y uno a Colonia. Se promociona a los jugadores, al club, es un gran logro”.

Fuente: 20 once