Inicio » AHORA:¿Cómo está el ambiente del 72° Congreso de la OFI, en Minas? La cara del presidente saliente, Gustavo Bares, lo dice todo…
La OFI

AHORA:¿Cómo está el ambiente del 72° Congreso de la OFI, en Minas? La cara del presidente saliente, Gustavo Bares, lo dice todo…

POR EL INTERIOR DE LA OFI. EXCLUSIVO/Desde Minas, Lavalleja, 72° Congreso de la OFI/Eduardo Mérica y Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

Los tiempos cambiaron, y ahora a la Redacción de Diario Uruguay llegan exigencias de nuestros lectores, especialmente, de distintos puntos del interior de Uruguay.

«Holaaaa… Alguna foto… Alguna noticia… ¿Como está el ambiente?…», son las preguntas habituales que están llegando, porque quieren saber qué está sucediendo AHORA, en los salones del Club Minas de Lavalleja. No hay caso, un año más, y  las últimas innovaciones tecnológicas parecen venir del lejano lugar donde actualizamos y hacemos nuestro digital: Diario Uruguay. Y en este caso llegan de nuestros colaboradores de todo el país. Y una imagen vale más que mil palabras para darnos cuenta de como está la atmósfera del 72° Congreso de la OFI, que se está celebrando ya en la ciudad de Minas.

La foto de portada tiene que ver con el rostro del presidente saliente de la Organización del Fútbol del Interior, el maragato Gustavo Bares, donde se le ve cansado de las dificultades que ha tenido en el último mes, sin haberse decidido a hablar y disparar todo. Hubiera sido saludable que hablara a fondo para no dejar títere sin cabeza. Ya es tarde. Ahora está viviendo una verdadera pesadilla porque empieza a notar que se va de la OFI, y está perdiendo un poder, que hasta último momento, pensó que era algo irrenunciable. Así le ha ido y así le irá… AMPLIAMOS