Inicio » La OFI real. Los 75 años de la Organización del Fútbol del Interior como jamás se contó
La OFI La OFI real

La OFI real. Los 75 años de la Organización del Fútbol del Interior como jamás se contó

LA OFI REAL EN DIARIO URUGUAY

Historia de la Copa «El País» de Clubes Campeones del Interior desde 1965 a 2020

Una cronología minuciosa con todos los protagonistas, los partidos, los goles, los árbitros de las 55 ediciones del campeonato más importante que celebra la Organización del Fútbol del Interior. A partir del Dr. Alberto Blas Langón, fundador de la Confederación de Fútbol del Litoral, primera organización que se conoce de los chacareros, pasando por las restantes Confederaciones, Ligas y Clubes, más todos los campeones a nivel clubístico y de selecciones del Litoral, Sur, Noreste, Litoral Norte y Este. La llegada de la nacida Organización del Fútbol del Interior, los presidentes, los congresos, la relación de tire y afloje de OFI con la Asociación Uruguaya de Fútbol. Fotografías en blanco y negro y a color de jugadores, partidos y equipos de todas las épocas.

Un millar de NOTAS PREMIUM de DIARIO URUGUAY para coleccionar mensualmente. Un material inédito. Una obra única, excepcional, que por primera vez se pone al alcance de los uruguayos y del mundo del fútbol mundial, porque se trata del verdadero secreto del fútbol uruguayo, y el conocimiento más exhaustivo de todo lo que pasó en nuestro fútbol del interior durante más de 100 años.

Con la síntesis de todos los partidos jugados por las selecciones y clubes de los 18 departamentos futboleros de Uruguay.