Inicio » Paysandú FC ya tiene clubes locales en contra de ir a meterse de nuevo en la AUF
La AUF

Paysandú FC ya tiene clubes locales en contra de ir a meterse de nuevo en la AUF

ARCHIVOCES DE LA AUF
La chacrita que se achica.
Ya hay clubes locales del futbol sanducero, que no están dispuestos en apoyar a Paysandú Futbol Club, se manifiestan en contra de ceder los futbolistas, es un tema de no terminar más, no podemos ver más allá de cada chacrita, un Paysandú que no se quiere que sea Paysandú, hay futbolistas de mas de 25 años que recién les llega la posibilidad de formarse como futbolistas profesionales, siempre y cuando los clubes locales les den sus consentimientos para poder estar dentro del proyecto de Paysandú F.C., es lo que ha publicado la Heroica Deportiva del colega Sergio Feris.
SE COMENTA ENTRE SANDUCEROS
Pablo Bracco

Entiendo los clubes en el sentido que pierden jugadores valiosos para un campeonato amateur y posible ofi al año siguiente (si es campeón o vise)… Ahora sí se reúnen y ponen en la futura venta del jugador (desde el paysandú fc) una clausula que el club del cual fue cedido se lleve una parte interesante del pase… Ahí ganan todos.
Si, es una gran vidriera y todos los buenos jugadores con que paysandú ha contado, cuenta y contara tienen la posibilidad de mostrarse a nivel profesional.
Hay que mirar más por el jugador en este caso, pensando en apoyar al club local donde creció en caso de una futura venta… Solo opino
Gilberto Cabrera Romero

Que pregunta ??pero hay que contestarla sin HIPOCRESIA ??Es obvio que nuestro fútbol necesita un salto de calidad y estar en el profesionalismo son décadas décadas jugadores que se van frustrando al no tener una oprtunidad que pueda sacarlo del poso a el y la familia 👪,a veces llegan los pibes que tan solo cruzan una selección a veces son los indicados otra no solo llegan los conocidos pero todos eso llega un cada 10 años que triunfa y llega al éxito en el profesionalismo después el 99 por ciento vuelve a nuestra ciudad no por tener condiciones por que este mismo proceso que les pasa a aca se realiza en la capital a veces no llega el que tiene condiciones si no el que tiene PADRINO Y EN SI UN CONTRATISTA EN EL ROSCA ,tema liga de fútbol y clubes tienen que cambiar mucho PAYSANDU Y SALTO son canteras inagotables de jugadores desaprovechados años tras años por egoismo de sus dirigentes y algún pícaro que se llena el bolsillo con las ilusiones de los padres hay que armar un proyecto donde la figura estelar el jugador sea el.mas beneficiado luego los clubes no podemos seguir cortandoles las alas a nuestros jugadores es obvio que todo tiran para su chacras pero algunos se quieren salvar con la ventas de los pibes y no es así el que se tiene que salbar es el pibe por que tiene las condiciones por ese egoísmo es que nuestro fútbol no sale adelante clubes y dirigente tienen que priorizar al jugador luego armar u proyecto donde el club tenga su ganancia pero que no termine en bolsillo equivocados ,sigo insistiendo para un proyecto serio hay que unificar el deporte y tener apoyo del estado para que queremos ministerio de deporte y una liga de fútbol al mismo tiempo en paralelo??siendo el fútbol el deporte que puede abrir puertas y mejorar calidad de vida de los deportistas que no se malentienda que no hay que apoyar los otros deporte a lo que voy es que vendiendo 2 jugadores por temporada mejoraría nuestro fútbol ⚽ ,pero también hay que ser realistas a algunos padres hay que dejarlos del otro lado del alambrado que tan solo observen por que distorsionan todo también por egoísmo,si al profesionalismo si a un proyecto serio no mas a los que han empobrecido nuestro fútbol con su incapacidad y tan solo crecen los cuadros a los que ellos representan,que fútbol SANDUCEROS TRABAJE PARA SUS JUGADORES Y DE UNA VEZ POR TODAS SEAN LOS MAS BENEFICIADOS Y NO LOS MAS SACRIFICADOS .
Gabriel Sosa Gamarra

Q lo presten al menos tampoco regalarle el pase..pero el jugador se merece tener esa oportunidad y chance Si quiere de estar ahí y vivir esa experiencia q no se da siempre..
Jose Ramos

De no creer pero los clubes buscan también como sacar dinero para mantenerse y seguir formando jugadores también es entendible los sponsor tendrían que ayudarlos económicamente también a los clubes …….. vamos Paysandu
Diego Washington Francia

Yo opino que los clubes deberian apoyar este proyecto por que es una vidriera para muchos jugadores que decean llegar a jugar en el profecionalismo..Lo que pasa que siempre fue igual siempre miran su chacrita y pasa por los clubes de ceder o no ceder futbolistas por que quieren morder economicamente y asi es complicado y si no miren lo que paso con Bella Vista cuando estuvo en el profecionalismo y al final volvio para aca por no tener el apoyo del departamento..Por eso vuelvo al principio de que se deberia apoyar esta iniciativa y dejarlos trabajar siempre pensando en el futuro.
Fernando Rey

Es una lastima se quedan en la chiquita ya no es como antes habría que apostar al Paysandú profesional.
Tere Silvera

Deberían apostar a más,Paysandú F.C va a ser una vidriera para los jugadores de los cuadros locales ,si les llega la oportunidad de que los contratistas los vean ,no les pueden quitar esa oportunidad que les llevará dinero a las arcas del club !!Pobre mentalidad la de los dirigentes piensan solo en lo local y bueno si los quieren que les paguen un buen sueldo!!!.
Ignacio Ifran

Lamentable como siempre Cortarle los pies a los futbolistas Con esa actitud siempre van estar en la misma A los diregente.
Jorge Antonio Susalla Grandes

QUE LASTIMA NO PIENSAN A FUTURO PK SI FORMAS UN JUGADOR ES A FUTURO PERO NO COLABORAR Y APOYAR A UN CLUB QUE PIENSA EN CRECER Y HACER CRECER AL FÚTBOL Y AL FUTBOLISTA SANDUCERO ES SER EGOÍSTA SÓLO PIENSAN EN LO ECONÓMICO Y NO PENSAR EN LA PERSONA SI EL CRECE FAVORECE AL QUÉ LO FORMÓ Y AL QUE LE DIO LA POSIBILIDAD DE MOSTRARSE PERO BUENO ES UNA LÁSTIMA QUE NO SE APOYE A ESTE PROYECTO HAY QUE PENSAR EN LA PERSONA Y NO EN LA $$$$$ SI EL JUGADOR CRECE FAVORECE A MUCHOS.
Franco Rodriguez

Una cagada como todo por eso paysandu está metido en un pozo en todo sentido y bueno que arranquen con los clubes que apoyan pero cuando la cosa se ponga buena los que fueron la espalda que no aparezcan.
Mario Cuki Miralla

Lavado d3 dinero es esto.
Antony Gomez

Desde diciembre de 2019 no se juega al fútbol y los clubes han tenido que sobrevivir como pudieron, pagando gastos fijos y de la Liga, sumado a la inactividad de los jugadores. Viene un club que su objetivo es hacer negocios con las formativas y quiere llevarse a los jugadores gratis? Tiene que afrontar una deuda de miles de dólares, tiene un presupuesto aproximado de 50 mil dólares en sueldo por mes más cuerpo técnico, traslados y costos fijos, y no tiene para pagar pases a los clubes del fútbol local? Después nos quejamos de los cuadros de Montevideo que hacen eso con los gurises, se los llevan sin nada a cambio más que una futura venta con un porcentaje bajo. Tienen a los jugadores practicando sin ninguna certeza que se juegue y sin ningún dato concreto para ellos. Si los clubes de Paysandu no cuidan sus propios intereses, quien lo va a hacer? Ahora es cuando hay que cuidar la chacrita más que nunca, y esa chacrita se llama respeto por las instituciones, más que impulsar el fútbol de Paysandu lo están hundiendo por los intereses económicos de unos pocos. Los clubes forman a los jugadores desde el Baby y cualquier pase sea local o interdepartamental se negocian.
Acá se quiere empezar un proyecto en el cual quieren minimizar la inversión inicial a costa de los clubes de Paysandú, sin dar nada a cambio.
Bienvenidos a la chacrita de la realidad.
Yanco Xavier

Es una pregunta para sanduceros y yo soy del tacua, pero como sigo la página hace mucho me permito opinar. El sueño de todos nosotros es tener la facu en casa, todos sabemos la cantidad de canarios que van a la capital con un sueño de ser profesionales y vuelven con las maletas vacías y con el peso del fracaso, desmotivados, un destierro casi obligado para conseguir un posible sueño, lejos de sus afectos y su tierra. P.F.C es una inversión a corto y largo plazo esos mismos clubes tendrán la oportunidad de mostrar sus jugadores usando esta plataforma como vidriera y en el peor de los casos vuelven a su club de origen con mucha mejor preparación y experiencia. No conozco en detalle el proyecto pero no hay otra, así funciona el mundo y los países que van en punta a nivel de clubes y selecciones tienen distribuidos a lo largo y ancho de su país equipos profesionales que van potenciando su región y así logran más competitividad. Somos creo el único país en el mundo que el profesionalismo se concentraba en la capital y todos los demás aplaudimos. Vamo arriba hay que estar juntos.
Pablo Cesar Gonzalez Sallez

Vamos apoyar al Paysandú fútbol club
Pablo Cesar Gonzalez Sallez

Yo creo que lo tienen que ceder y pensar a futuro si al jugador le va bien ,al club también y no me venga que forman ,xq el baby es el que banca todo y siempre tenés que pagar para jugar y si no tenes plata no jugas vamos arriba
abian Souza

Mentes chiquitas!!!
Ruben Amaral

Es una lastima que no apoyen .
Después pasa lo de siempre si a Paysandú le va bien los sres contratistas empiezan a llevar y ofrecer jugadores de la capital y pierden la posibilidad los jugadores del interior

Raul Martinelli Dure Tolo

Si un club imvierte en ese jugador porq deveria sederlo es con respeto q opino se save q hay jugadores q arreglan cn los clubes porq tendria q cederlo si yo lo presiso?
Oscar Suarez

Como jugador pienso es linda la chance de ir y probar suerte y jugar algo distinto pero hay que estar en el lugar del dirigente que vienen años luchandola para que vengan y de la nada se lleven los jugadores. Sin recibir algo a favor
Eduardo Vignolo

Es la mejor defensa para los clubes del interior!!!
Sin contar lo beneficiario para los chiquilines de formativas que van a competir con sus mismos compañeros y sin salir de su entorno!!!
A mi entender es muyyy beneficioso contar con un club profesional
Luis Eduardo Ferreira Silva

Se quejan que los equipos de la capital están en contra del fútbol del interior pero no se dan cuenta que el enemigo está dentro de casa
Nico Belassi

Que los cedan con el 50 % de la primer venta y plata para el club , el jugador que arregle lo suyo con Paysandú . Quieren hacer ver cómo lobo a los clubes locales y están todos por lo mismo $$
Mariano Pikante Pereira

Estoy d acuerdo q no apoyen
Manuel Peralta Irisarri

Es que esto arranca mal desde el babivos bancas a tu hijo desde los 4años porque en un bos ñagas todo y encima cuando pasn a myores no recuperas un mango el derecho de formatibas se lotienen ue. Pagr a lfmilia
Fede Rosas

Nacional le prestó los jugadores a la selecion y ahora quien es el malo ..🤦‍♂️
Esteban Manasliski Giordano

Que lastima, no entienden que sería ganar ganar
Fabian Superi

Los clubes se mantienen gracias a socios en algunos casos y de muchos beneficios ,hay gastos todos los meses aún sin actividad y la mayoría de los dirigentes terminan muchas veces sacando de sus propios bolsillos para mantener el club al día ,se pensaron que era venir tirar plata arriba de una mesa y llevarse jugadores así como si ,todo es plata,todo es negocio y hay clubes que tienen jugadores desde el baby en sus equipos es obvio que algún rédito económico deben de tener hay muchos opinologos que dicen aaaaa tiran para atrás siempre lo mismo pero no saben los sacrificios que hacen los dirigentes en sus respectivos clubes y las complicaciones que hubo en un año como el que paso ,esto es fácil si los inversores vienen con ganas de armar un equipo profesional que paguen lo que deban de pagar tanto a los equipos como a los jugadores ,nada es gratis en la vida y menos en el futbol…..
Cristhian Toscanini

Por eso es que nunca vamos a avanzar… Corta mambos como pocos en paysandu.
Marcelo Pirulo Sena

Todos quieren algo a cambio. Siempre igual
andres Silva

Mente chiquitas y superficial!!!!
Jorge Benitez

Que podes esperar de un burro más Que una patada, el día que habrán la mente y dejen de pensar en la chiquita podrán progresar.
Alejandro Rocha

Es lamentable tener «dirigentes» que en la mayoría de los clubes no cuentan con formación y no ven que si un futbolista de su club logra saltar al exterior después de una buena campaña, le va a dejar una buena suma de dinero. Me da pena
Raul Gonzalez

Es lamentable!!
Adriana Fontán Blanc

Egoísmo! Si no los prestan, entonces que les paguen el mismo sueldo y les den el mismo nivel de entrenamiento…. Porque mas allá de los futbolístico, es un trabajo.