Inicio » Memorable y hazañoso partido le ganó Durazno FC a Cerro: 3 a 2, por la Copa Uruguay
La AUF

Memorable y hazañoso partido le ganó Durazno FC a Cerro: 3 a 2, por la Copa Uruguay

En la fría noche del miércoles 13 de julio, unos 2000 espectadores dieron marco al partidazo que protagonizaron los equipos de Durazno Fútbol Club y Cerro, a la hora 20.00.

El elenco visitante pegó primero y se puso dos tantos arriba; pero los locatarios no tardaron en reaccionar y en la segunda mitad pusieron el tablero a su favor. El resultado fue Durazno 3 – Cerro 2.

 

Con goles anotados a los 14 minutos del primer tiempo -Danilo Cóccaro de cabeza- y a los 13 del complemento -Nicolás González de penal- los albicelestes madrugaron a los pupilos de Ramiro Martínez, pero la reacción no se hizo esperar, lo que elevó la temperatura en el “Silvestre Octavio Landoni”.
Diego Viera descontó para Durazno a los 18 minutos del segundo tiempo, tras un tiro efectivo contra el palo derecho del arco visitante. Luego, Facundo Samaniego igualó a los 24 de la misma parte.

Finalmente, a los 32 minutos del complemento, Matías Deorta aumentó para el equipo perteneciente al grupo Forlán, dejando el tablero Durazno 3 – Cerro 2. Fueron expulsados a los 50 minutos del segundo tiempo Nicolás Bravo (DFC) y Sebastián Cáceres (Cerro).
De esta manera los rojos clasificaron a la próxima fase de la Copa AUF Uruguay y eliminaron al elenco capitalino de Cerro. (Ampliaremos).