Inicio » La victoria de Durazno FC ante Cerro tuvo repercusiones en la prensa deportiva nacional e internacional
La AUF

La victoria de Durazno FC ante Cerro tuvo repercusiones en la prensa deportiva nacional e internacional

Diferentes cadenas de televisión y medios escritos, tanto en papel como digital, resaltaron la clasificación del equipo rojo.

Ovación: Durazno, el equipo de Forlán, dio el primer batacazo venciendo a Cerro tras estar 0-2
“Durazno, que cuenta en la administración del club con Diego Forlán, dio el primer gran batacazo en la primera edición de la Copa AUF Uruguay que tuvo dos juegos en la noche del miércoles.”
“Y es que los duraznenses vencieron a Cerro por 3-2 en un partido donde caían 0-2 a falta de poco más 25 minutos para el término del encuentro. En 13′, los dirigidos por Ramiro Martínez hicieron tres goles que valieron la clasificación”.

“Los goles de Danilo Cóccaro (14′) y Nicolás González (57′) parecían encaminar a Cerro rumbo la clasificación, pero la recuperación de Durazno fue perfecta y en pocos minutos.”

“A los 64′ descontó Diego Viera. El empate llegó a los 69′ por intermedio de Facundo Samaniego y a los 77′ llegó el gol de Matías Deorta que desató la locura en el Estadio Silvestre Landoni de Durazno.”

“De esta forma, el equipo local se impuso por 3-2 y se quedó también con un lugar en la fase dos de la Copa AUF Uruguay donde ahora esperará al ganador del duelo entre Porongos de Flores y Boquita de Sarandí Grande.”

FútbolUy: Durazno venció 3 a 2 a Cerro y avanzó
“Triunfo de Durazno por 3-2 sobre Cerro en el Silvestre Landoni en un partido electrizante. Danilo Cóccaro y Nicolás González adelantaron al equipo albiceleste, pero los locales reaccionaron y con goles de Diego Viera, Facundo Samaniego y Matías Deorta, revirtieron el resultado para quedarse con la clasificación.”
“Ahora el equipo que administra Diego Forlán chocará en segunda fase ante el vencedor del cruce entre Porongos y Boquita de Sarandí Grande, quienes se medirán la semana que viene en Trinidad.”

ESPN: Histórico, el Durazno de Forlán eliminó a Cerro de la Copa AUF Uruguay
“El equipo que administra Diego Forlán se fue al descanso perdiendo 1 a 0. En el complemento le cobraron un penal en contra que significó el segundo tanto de Cerro. Pero, en una gran remontada, el equipo del interior logró dar vuelta el resultado.”
“Durazno llegó desde la Fase Preliminar cuando en su ciudad superó a Salus 1-0, mientras que Cerro ingresó directamente a Primera Fase como equipo de la Segunda División Profesional.”
“Forlán concurrió al estadio Silvestre Landoni para ver el partido correspondiente a la región centro – litoral. “Yo estaba sentado en la tribuna y si había algo que me dejaba contento era que el equipo estaba compitiendo, había tenido alguna que otra situación clara de gol. Estar jugando contra Cerro es un premio. No vas con pretensiones, sabés tus limitaciones. Pero yo estaba con gente ahí y en un momento les digo: ‘si hacemos un gol se puede poner lindo’. Y dicho y hecho, a los 5 minutos descontamos y ahí cambió la dinámica y 5 minutos después llegó el gol del empate de Samaniego. Y el 2 a 2 generó la reacción que nos permitió anotar el 3 a 2”, expresó Forlán en Sport 890.”
“En la Segunda Fase, Durazno se enfrentará contra el ganador del partido entre Porongos y Boquita de Sarandí Grande, quienes se medirán la semana que viene en Trinidad.”

 

 

Fuente El Acontecer