Inicio » El salteño Luis Suárez también se despide de las Eliminatorias
La AUF Todo Deportes

El salteño Luis Suárez también se despide de las Eliminatorias

En una apasionante última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, Chile recibió a la Selección de Uruguay con la ilusión de que ocurra un milagro y clasificarse así al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la Roja se encontró con una dura derrota liderada por una nueva marca histórica para Luís Suarez.

Desde hace un tiempo, el ex jugador del Ajax, Liverpool y Barcelona, entre otros, avisó que estas Eliminatorias serían las últimas defendiendo la camiseta de Uruguay y motivado con llegar a Qatar de la mejor forma; el crack de la Celeste se despidió con un tremendo golazo de chilena que sentenció el futuro de Chile.

El goleador del Atlético Madrid jugó su último partido en fase de clasificación mundialista con la Selección de Uruguay y para cerrar una maravillosa etapa decidió arrebatarle una impactante marca a uno de sus grandes amigos

 

Luego de un rebote dentro del área, Lucho Suarez tomó la pelota de aire y la mandó a guardar convirtiendo así su octavo gol en las actuales Eliminatorias. Un número que va más allá de esta edición ya que el uruguayo, con estos ocho tantos, llegó a 29 anotaciones en esta competencia y se consagra como el máximo goleador de la historia.

 

 

Fuente: Bolavip