Inicio » Dura advertencia para el presidente de la AUF, desde el club Frontera Rivera Chico
La AUF Todo Deportes

Dura advertencia para el presidente de la AUF, desde el club Frontera Rivera Chico

FRONTERA RIVERA EN LA AUF. EXCLUSIVO/Desde Rivera para Diario Uruguay

 

El club Frontera Rivera Chico perdió en Tribunales con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), fallo que se conoció ayer en las última horas de la tarde. Pero esta historia no termina acá…

Rivera 31 de agosto de 2021.
Sr Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol
Ecta. Ignacio Alonso.

Por este medio el Club Social y Deportivo Frontera Rivera Chico, le comunica que en conocimiento del fallo adverso del tribunal correspondiente, en relación a la Acción de Amparo presentada por nuestra institución, la misma ha resuelto encomendar al Departamento Jurídico, que inicie las instancias correspondientes a fin de recurrir al Tribunal de Casación.

Por lo que solicitamos que no proceda a dar inicio a la actividad deportiva correspondiente a la temporada 2021, hasta en tanto se agoten las correspondientes instancias que cada parte tiene derecho.
Ha de comprender usted que se desprende de la misma resolución judicial, que la interpretación reñida de los diversos Jueces y Ministros amerita una nueva instancia, instancia esta a que el club anuncia formalmente que ha de recurrir.

Solicitamos prudencia, ponderación y cordura en el instante de evaluar el presente estatus jurídico, comprendiendo que apenas se ha agotado una etapa del proceso, que para nada es definitiva.
Es por eso que en aras de evitar males mayores e irreparables , es que solicitamos se abstenga de fijar el inicio del campeonato.

Sin otro particular, aprovechamos para saludarlo

 

PALABRA DEL PRESIDENTE DEL CLUB FRONTERA RIVERA CHICO:

«Esto recién empieza, nadie dijo que iba a ser fácil, vamos por el recurso de casación, vamos y vamos a ganar, donde se vio al coronilla quebrarse cuando sopla la surestada“… VAMO ARRIBA El Rojo de Cuaró».