Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Verguenza pasó la OFI al votar por primera vez en su historia a un presidente de la AUF

LA OFI EN LA AUF. Desde Montevideo Vivo/desde la sede de la AUF/de los Corresponsales de Diario Uruguay.

El economista y dirigente ramplense Ignacio Alonso asumió hoy como nuevo presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF), tras ganarle en la segunda vuelta al otro candidato Oscar Curutchet por 40 votos contra 34.

El exdirigente de Rampla Juniors, será presidente de la AUF por los próximos cuatro años y deberá conformar su equipo de trabajo para el Consejo Ejecutivo, en el cual un representante de la OFI será integrado oportunamente.

La votación comenzó sobre las 17:00 horas, y la sesión fue abierta por Pedro Bordaberry quien presidía la comisión electoral. Alonso logró el triunfo en las urnas luego de haber perdido 38-36 en la primera vuelta. Es lo que no se entiende. A pesar de que se dijo en Sport 890, previo a la elección “la vedette de la votación será la OFI aquí, porque definirá la votación a favor de uno o de otro candidato”. Y cómo definió!!!!

Nos han contando que el nuevo presidente de la AUF comenzó su vínculo con el fútbol cuando era hincha de Rampla Juniors, para luego convertirse en dirigente del club. Es Licenciado en Economía, tras llevar a cabo sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República.

La historia ahora está escrita: Alonso, le ganó en segunda vuelta por 40 votos contra 34 a Curutchet y presidirá la mal llamada Asocaición durante los próximos cuatro años.

AMPLIAMOS CON AUDIOS DESDE LA SEDE DE AUF.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Adrián Leiza:”Se violó el estatuto de la Conmebol, y renuncio”

Eduardo Merica

Tenfield todavía no firmó el contrato con los 20 clubes de la OFI, y ya empezó a mandar en la fijación de horarios y de partidos

Eduardo Merica

La nueva moda interior: Te critican y te desprestigian los que se creen “periodistas”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!