Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Veremos a quién reditúa el Gol al Futuro instalado en Soriano, con la pancarta del maestro Tabárez

FUTBOL URUGUAYO. Fue El Jueves 27 de Abril de 2017, se realizó la Ceremonia de Lanzamiento del Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil – SORIANO – PROYECTO URUGUAY 2030

Con el objetivo de establecer una nueva forma en la preparación de los jugadores del interior, la Organización de Fútbol del Interior (O.F.I.) presentó en Mercedes su primer Centro de Desarrollo Integral para futbolistas juveniles.

Esta iniciativa apunta a los futbolistas masculinos y femeninos de 13 a 17 años con el objetivo que puedan tener una mejor preparación con especialistas en las diferentes áreas; Educativa,Salud y Deporte.

El proyecto se llama Uruguay 2030 y se pretende repetir esta misma experiencia en los otros 18 departamentos con el esfuerzo de O.F.I, las Intendencias y el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, Gol al Futuro y las Ligas Locales.

A la Ceremonia de Lanzamiento asistieron autoridades de O.F.I, de las intendencias,de la Secretaría Nacional del Deporte, de las Ligas Locales y el cuerpo técnico de la selección uruguaya encabezado por Óscar Washington Tabárez, Celso Otero y José Herrera.

Noticias relacionadas

El Mundial 2030 para Eduardo Abulafia:“Todo indica, a priori, que Maldonado tiene condiciones excelentes para albergar una segunda sede”

Eduardo Merica

Se cumplen hoy dos años del inicio del caso FIFAGate, el escándalo de corrupción más grande de la historia futbolera

Eduardo Merica

Barcelona gracias a Suárez, es el campeón mundial de clubes 2015

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!