Inicio » UNANIMIDAD SAD: Atenas de San Carlos aprobó el ingreso del Grupo Pachuca y de Fassi, presidente de Talleres
Fútbol Uruguayo

UNANIMIDAD SAD: Atenas de San Carlos aprobó el ingreso del Grupo Pachuca y de Fassi, presidente de Talleres

COSAS Y COSOS DE AUF. Ahora se sabe que la asamblea de socios del club Atenas de San Carlos, de Uruguay, aprobó por unanimidad la nueva “Sociedad Anónima Deportiva” que encabezará Andrés Fassi, el presidente de Talleres, que además es vicepresidente de Pachuca de México y cuenta con el respaldo del Grupo Pachuca.

Ahora, después de varios intentos, el Grupo Pachuca arriba a Uruguay para intentar guiar al equipo Atenas, que actualmente se encuentra en la segunda división.

Enrique Frade, representante de Atenas de Uruguay, dialogó este sábado ante el programa “Tercer Tiempo” de Radio Mitre Córdoba y dejó algunas precisiones sobre el accionar a futuro de la institución.

Cabe recordar que dos jugadores de Talleres ya fueron cedidos a este club, Renzo Paparelli y Cristian Ojeda.

«Atenas es un club de 92 años, la ciudad de San Carlos es una de las ciudades más futbolera. Hace 18 años estamos en el fútbol profesional. Lo que necesitábamos era tener un socio como el que acabamos de lograr. No es que Fassi haya comprado el club… Lo que hay es una asociación. Acordamos un Sociedad Anónima deportiva con Grupo Pachuca», explicó Frade.

«El club sigue siendo de los socios, cedemos el manejo del fútbol profesional a la sociedad anónima deportiva, que el mayor accionista es el Grupo Pachuca. Andrés Fassi es la figura gerencial de este acuerdo. Fassi nos habló ayer en una reunión virtual sobre el Grupo Pachuca. Nos expuso números imponentes. Nos habló de los clubes, de Talleres, dijo que es su club de la infancia, que él era presidente, nos habló muy bien. La sociedad anónima deportiva será de 25 años. Juan Pablo (Fassi) viene a encabezar el proyecto Uruguay”, completó Frade.

De esta manera, Atenas de San Carlos de Uruguay arrancará una nueva etapa en busca de crecer en lo deportivo y en lo institucional, con la figura de Fassi como parte clave.

Fuente: Mundo La Voz